Álvaro Muñoz Escassi

Álvaro Muñoz Escassi

Nombre Álvaro

Apellidos Muñoz Escassi

Profesión Empresario

Edad 45 años (27 Octubre 1973) Escorpio

Nació en Sevilla, España

Biografía de Álvaro Muñoz Escassi

Álvaro Muñoz Escassi nació el 27 de octubre de 1973 en Sevilla. Es un reconocido exjugador de polo, considerado uno de los mejores jinetes de salto del país. A pesar de contar con una brillante carrera profesional, ganando un sinfín de premios como el Campeonato de bisontes de España, es principalmente conocido por sus relaciones amorosas y sus múltiples escándalos e infidelidades a sus parejas.

En 2005, comenzó su romance con Lara Dibildos con la que tuvo a su hijo, Álvaro. Los rumores de ruptura les acompañaron durante toda su relación pero no fue hasta 2007 cuando decidieron terminar su historia de amor. A partir de entonces, el jinete se convirtió en uno de los rostros más famosos y perseguidos de la prensa del corazón.

Su larga lista de amores ha ido aumentado con los años. Eva Zaldívar, Mireia Canalda, Jéssica Bueno, Patricia Martínez o Sonia Ferrer son algunas de las mujeres que han pasado por la vida del jinete. Con esta última Álvaro Muñoz Escassi pareció sentar la cabeza porque se llevaban muy bien y se entendían a la perfección. Sin embargo, una vez más, la relación se torció y decidieron terminar con su romance a pesar de que el jinete se llevaba a las mil maravillas con la hija de Sonia Ferrer. No terminaron mal ni se tiraron los trastos a la cabeza.

Otra de las polémicas en las que se ha visto envuelto Álvaro Muñoz Escassi ha sido en lo relacionado a Ana Barrachina. Fueron fotografiados juntos y se llegó a decir que se trataba de una nueva conquista, pero nada más lejos de la realidad. En agosto del año 2015 presentó en sociedad a la joven como su hija secreta. La joven se enteró tan solo un mes antes de que saliera publicado de que el jinete era su padre. Muñoz Escassi había mantenido una relación con una mujer y, cuando él se enteró de que era su padre a través de las pruebas de paternidad, la mujer ya tenía una familia, por lo que decidieron callarse. Ha ejercido como el padrino de la niña pero no fue hasta ese momento cuando la verdad se desveló.

En 2016 parecía haber encontrado definitivamente la estabilidad junto a la empresaria venezolana Raquel Bernal y 28 de diciembre de ese mismo año decidieron contraer matrimonio. Fue una auténtica sorpresa porque había pasado muy poco tiempo desde que habían comenzado a salir juntos. Su boda fue un enlace por todo lo alto a la que acudió hasta su ex Lara Dibildos. Seis meses después de su boda, la pareja se separó se supone que por decisión de Raquel Bernal al enterarse de una supuesta infidelidad.

Además de sus polémicos romances, Escassi también es conocido por su participación en distintos realities televisivos. Ha concursado en 'Supervivientes', 'Acorralados', '¡Mira quien salta!' e incluso tuvo su propio programa llamado 'I love Escassi', en el que 16 chicas intentaban ganarse su amor por capítulos y al final del día, el propio jinete decidía con quien quería tener una cita. En el concurso de los saltos de Telecinco fue donde conoció a su ya expareja Sonia Ferrer y también el lugar en el que dejó a Patricia Martínez.

Noticias de Álvaro Muñoz Escassi

Fotos de Álvaro Muñoz Escassi

Síguenos en redes