Sonia Ferrer

Sonia Ferrer

Nombre Sonia

Apellidos Ferrer

Profesión Presentadora

Edad 41 años (26 Septiembre 1977) Libra

Nació en Barcelona, España

Biografía de Sonia Ferrer

Sonia Ferrer nació en Barcelona el 26 de septiembre de 1977, por lo que pertenece al signo de libra. Es hija de Josep Ferrer y Victoria González y cursó sus estudios primarios en el C.P. La Caixa, en el barrio barcelonés de La Verneda, Sant Martí.

Adquirió fama a partir de 'Happy House' (1999), una mini serie de 13 capítulos que rodó para TVE-Catalunya. Además presentó el programa 'Café Cosmopolitan' en el Canal Cosmopolitan, y en el 2000 comenzó su andadura en TVE como co-presentadora del programa 'Gente' de TVE, en un primer momento junto a Pepa Bueno y con María José Molina después, hasta 2008.

Sonia Ferrer se mostró muy interesada por el ballet por lo que cursó seis años en la prestigiosa academia de ballet de París, Rosella Hightower. Además, habla inglés y francés, a parte del catalán y del castellano. Realizó estudios de Técnico en Empresas Turísticas y de Locución, Redacción y Presentación en Radio y Televisión. No solo ha trabajado como presentadora sino que también lo ha hecho como actriz de cine en la película 'Lisístrata' (2002), 'Donkey Xote' (2007) y '8' (2011), además de aparecer en la telenovela 'Luna negra' (2003) para TVE, en la que interpretaba a una chica de 30 años que era madre soltera. En televisión también trabajó en '¿Se puede?' (2004), y ha participado en la obra de teatro 'Felices 30' (2008-2009). Gracias a su altura Sonia Ferrer ha podido realizar trabajos como modelo, motivo por el fue elegida para desfilar en la semana internacional de la moda de Badalona en 2006.

Sonia Ferrer no ha dejado de trabajar en ningún momento porque, además, disfruta mucho haciéndolo. Siguiendo en TVE, en mayo de 2006 fue la elegida como representante para dar el resultado de las votaciones españolas en el Festival de la Canción de Eurovisión y en octubre de ese mismo año fue portada y realizó un amplio reportaje fotográfico para la revista Interviú, por lo que también ha sido chica Interviú.

En abril de 2007 presentó 'Lluvia de estrellas', también en Televisión Española y en cuanto a lo personal se refiere, en agosto de ese mismo año contrajo matrimonio con el cirujano italiano Marco Vricella, con el que tuvo una hija, Laura, nacida en Madrid en 2010 por fecundación in vitro.

Las apariciones de Sonia Ferrer en televisión han sido muchas y muy variadas ya que, incluso ha presentado las Campanadas de Fin de Año en Telemadrid (2009) junto al presentador José Joaquín Abril Barrie, más conocido como Jota Abril. En el 2011 co-presentó, junto a Melchor Miralles, el programa de debate político 'Con voz y voto' en Telemadrid.

Sonia Ferrer no ha dudado en participar también en algunos programas, no solo para ejercer como presentadora. En junio de 2013 participó en '¡Mira quién salta!', donde conoció al jinete Álvaro Muñoz Escassi cuando aún estaba casada con el padre de su hija. Ambos comenzaron una relación y el 9 de abril de 2013 se hacía oficial la separación de Sonia Ferrer y Marco Vricella. Tras la separación hubo muchas desavenencias entre ellos. El motivo fue que la presentadora pidió la custodia total de su hija, pero no la consiguió y el juez dictaminó la sentencia de custodia compartida.

Desde julio hasta septiembre de 2013 comenzó a co-presentar en Telecinco el programa 'Campamento de verano' de la mano de Joaquín Prat, por lo que en lo profesional continuaba muy bien, pero en lo sentimental la cosa iba a cambiar. En marzo de 2015 dio por finalizada su relación con Álvaro Muñoz Escassi tras dos años de relación, tiempo en el que fueron el centro de todas las miradas.

Actualmente colabora en el programa 'Amigas y conocidas' de Televisión Española, donde comenzó el 4 de febrero de 2015, y mantiene una relación sentimental con el modelo alicantino Nahuel Casares, 12 años menor que ella y del que está felizmente enamorada.

Noticias de Sonia Ferrer

Fotos de Sonia Ferrer

Síguenos en redes