La lista de los famosos que competirán en 'MasterChef Celebrity 4'

CALENTANDO HORNOS

La lista de los famosos que competirán en 'MasterChef Celebrity 4'

Ya ha salido a la luz la lista completa de los participantes confirmados para la nueva temporada del programa culinario 'MasterChef Celebrity 4'.

La lista de los famosos que competirán en 'MasterChef Celebrity 4'

Ya queda muy poquito para que las cocinas de 'MasterChef Celebrity' comiencen a coger temperatura. El equipo de este famoso programa gastronómico ya está calentando motores y se está poniendo todo a punto para dar paso a la cuarta edición de 'MasterChef Celebrity'. El concurso de Televisión Española contará con con la presencia de sus ya conocidísimos presentadores y miembros del jurado: la perfeccionista Samantha Vallejo-Nágera, el tradicional Pepe Rodríguez y el carismático Jordi Cruz. Sin embargo, y al igual que en su nueva temporada de la edición estándar, el programa no contará con la presencia de Eva González.

Pero aunque los miembros del jurado no son poco importantes, lo que realmente es una incógnita es quién formará parte del elenco de famosos que se pondrán un delantal para aprender a hacer viguerías entre los fogones. O al menos era una incógnita hasta hoy, ya que ya se ha hecho pública la lista de participantes:

Tamara Falcó

La diseñadora e hija de Isabel Preysler ha decidido sumarse al equipo de esta cuarta edición de 'MasterChef Celebrity' y parece que tiene todas las intenciones de hacerse con el título de ganadora ya que está recibiendo clases de los chefs Paco Roncero y Ramona antes de entrar en las cocinas del programa. Promete ser todo un fichaje para esta nueva edición.

Tamara Falcó en un evento de LGTamara Falcó en un evento de LG

Ana Obregón

La reconocida actriz, guionista, productora y bióloga Ana Obregón es otra de las confirmadas para esta nueva edición del famoso programa de cocina, y no piensa achantarse ante sus compañeros e incluso está dispuesta a sacar su vena más competitiva. Fue uno de los primeros nombres que sonó como candidata y, finalmente, se ha confirmado.

Ana Obregón en un evento gourmet el día de San Valentín 2019Ana Obregón en un evento gourmet el día de San Valentín 2019

Vicky Martín Berrocal

La diseñadora Vicky Martín Berrocal por su parte ha decidido dejar los talleres de costura durante unas semanas para ponerse un delantal. Pero la sevillana no es nueva en esto ya que no es la primera vez que deja de lado su profesión porque también ha participado en otros programas como '¡Mira quién baila!' o 'Levántate all stars'.

Vicky Martín Berrocal en la 13ª edición de los premios Yo Dona InternacionalVicky Martín Berrocal en la 13ª edición de los premios Yo Dona Internacional

Yolanda Ramos

La actriz, humorista y presentadora catalana Yolanda Ramos ha querido sumarse también a esta gran aventura después de haber apostado con anterioridad por otros shows de talento como 'Tu cara me suena'. Y seguro que no dudará en llenar de alegría las cocinas de 'MasterChef Celebrity 4'.

Yolanda Ramos en los Premios Goya 2015Yolanda Ramos en los Premios Goya 2015

Elena Furiase

Otra confirmación ha sido la de la reciente mamá y actriz madrileña Elena Furiase que se dio a conocer en las pantallas de toda España gracias a su papel en 'El Internado'. De este modo la actriz regresa a la pequeña pantalla pero esta vez lo hace no para poner a prueba sus dotes de actuación, sino su mano en la cocina.

Elena Furiase en los Fotogramas de Plata 2018Elena Furiase en los Fotogramas de Plata 2018

Los Chunguitos

Los hermanos Juan Salazar y José Salazar tendrán que separarse en esta ocasión y se verán obligados a enfrentarse para comprobar cuál de los dos hermanos es el que tiene mejor mano en la cocina. Tras su paso por 'Tu cara me suena' y 'Gran Hermano VIP 3' los hermanos vienen con toda la intención de hacerse con el premio de 'MasterChef Celebrity 4'.

Los ChunguitosLos Chunguitos

Almudena Cid

La exgimnasta rítmica Almudena Cid que ha participado en cuatro Juegos Olímpicos se ha tirado a la piscina y ha decidido apuntarse a este nuevo reto que le plantearán los jueces del programa. Tras muchos años de duro trabajo e incluso ganar el oro en los Juegos Mediterráneos de Almería 2005, tendrá que demostrar que a parte de controlar la cinta a la perfección, también se maneja bien entre los fogones.

Almudena Cid en la clausura del Festival de Málaga 2016Almudena Cid en la clausura del Festival de Málaga 2016

Ana Milán

En los últimos años hemos podido ver a la actriz alicantina Ana Milán como colaboradora de diversos programas televisivos, pero es indudable que su fama le llegó gracias a la serie 'Camera Café'. En esta ocasión Ana Milán está dispuesta a alzarse con el codiciado trofeo de 'MasterChef Celebrity'. ¿Será una de las mejores cocineras de la edición?

Ana Milán en la presentación de la sede de Netflix en EuropaAna Milán en la presentación de la sede de Netflix en Europa

Juan Avellaneda

Tras debutar en la pequeña pantalla de la mano de 'Cámbiame' sigue muy presente dentro de la pequeña pantalla. Pero 'MasterChef Celebrity 4' será su primera experiencia en la pequeña pantalla ajena al mundo del estilismo. Habrá que esperar para conocer qué tal se le da a este diseñador la cocina.

Juan Avellaneda en la alfombra roja de los Premios Harper's Bazaar Actitud 43 2018Juan Avellaneda en la alfombra roja de los Premios Harper's Bazaar Actitud 43 2018

El Sevilla

El cantante lleva ligado con el mundo de la televisión muchos años, y actualmente es un colaborador de 'Arusitys' en La Sexta. Después de haber participado en programas como 'Tu cara me suena' El Sevilla va preparado para poner un toque de humor en esta competición que a veces puede llegar a ser muy tensa.

'El Sevilla' estará como reportero en el bakstage de 'Tú si que vales', en Telecinco'El Sevilla' estará como reportero en el bakstage de 'Tú si que vales', en Telecinco

Álex Adrover

El actor mallorquín Álex Adrover ya visitó las cocinas del famoso programa, pero lo hizo como invitado. En esta ocasión el actor ha querido seguir los pasos de su mujer Patricia Montero exconcursante de 'MasterChef Celebrity' e intentará llevar a casa el preciado trofeo que su mujer no pudo conseguir. ¿Lo conseguirá?

Álex Adrover en los premios 'Mens Health 2017'Álex Adrover en los premios 'Mens Health 2017'

Marta Torné

La actriz y presentadora catalana regresa a la pequeña pantalla de la mano de 'MasterChef Celebrity 4'. La intérprete se ha mostrado entusiasmada con este nuevo proyecto y ha compartido a través de sus reces sociales la felicidad que siente por participar en el programa. Es un nuevo proyecto que le llena de ilusión y en el que tendrá que demostrar sus dotes como cocinera.

Marta Troné en la alfombra roja de los Premios Goya 2018Marta Troné en la alfombra roja de los Premios Goya 2018

Félix Gómez

Otro actor ha decidido fichar por este formato televisivo y dejar temporalmente de lado sus trabajos de interpretación, este es Félix Gonzalez, conocido por papeles en 'Al salir de clase' o '14 de abril. La República'. El sevillano tendrá que demostrar su talento en la cocina y su compañerismo en las cocinas de este 'MasterChef Celebrity 4'.

Félix Gómez en los Premios GQ Hombres del Año 2016Félix Gómez en los Premios GQ Hombres del Año 2016

José Miguel Antúnez

Es el gran desconocido de esta edición, pero no por eso es un rival más débil. El exjugador de baloncesto y actual comentarista deportivo consiguió durante sus años de jugador en el club del Real Madrid victorias tan sonadas como la Copa de Europa de 1995 y ahora ha visto esta oportunidad para demostrar sus dotes culinarias.

José Miguel Antúnez en la premier de 'Loving Pablo'José Miguel Antúnez en la premier de 'Loving Pablo'

Con este gran plantel de futuros cocineros y cocineras promete ser una de edición llena de risas, momentazos y grandes platos, ya que seguro que más de uno o más de una tienen buena en la cocina. ¿Serán capaces de aguantar la presión de los miembros del jurado y la del reloj?

Te puede interesar