Los Chunguitos: "No volveríamos a entrar en 'Gran Hermano VIP'. Nos quedamos en casa que estamos mejor"

'HAY UNA COSA QUE TE QUIERO DECIR'

Los Chunguitos: "No volveríamos a entrar en 'Gran Hermano VIP'. Nos quedamos en casa que estamos mejor"

Juan y José Salazar se han mostrado en 'Hay una cosa que te quiero decir' muy arrepentidos por sus comentarios homófobos de 'GH VIP'.

Los Chunguitos en 'Hay una cosa que te quiero decir' / Telecinco.esLos Chunguitos en 'Hay una cosa que te quiero decir' / Telecinco.es

Tras su expulsión disciplinaria de 'Gran Hermano VIP', Los Chunguitos han recibido, junto a las Azúcar Moreno, una sorpresa de Alazán en 'Hay una cosa que te quiero decir'. Allí han vuelto a pedir perdón por sus palabras homófobas vertidas en la casa del reality.

Los cantantes han vuelto a mostrarse muy arrepentidos por decir a sus compañeros que "preferían tener un hijo enano, cojo, bizco,... antes que maricón" y han insistido en que, si uno de sus hijos les dijera que es homosexual, le seguirían queriendo y tratando igual.

Asimismo, Juan ha vuelto a reiterar que tienen muchos amigos gays y que eso nunca les ha supuesto ningún problema; es más, han actuado en alguna ocasión en Chueca: "Yo tengo mi compadre gay, es padrino de mi hija, ha dormido en mi casa y sigue siendo mi amigo. No tengo ningún problema".

Juan y José Salazar, componentes de Los ChunguitosJuan y José Salazar, componentes de Los Chunguitos

Los Chunguitos: "No volveríamos a entrar en 'Gran Hermano VIP'"

Por su parte, José ha admitido una vez más que sus palabras no fueron las correctas y que "me equivoqué": "No pienso eso. Leonardo Dantés es mi compadre y es gay, ha estado en mi casa, hemos cantado en Chueca. No lo pensamos, para nada. Adoramos a los gays. ¿Qué daño nos han hecho? Hemos pedido perdón".

Una pequeña charla con Jorge Javier Vázquez antes de recibir la sorpresa en el plató del programa en la que han confesado que no lo están pasando bien y que no volverían a entrar en 'Gran Hermano VIP': "Entiendo la expulsión y estoy de acuerdo con ello porque cometimos un error. No volveríamos a entrar. Mejor me quedo en mi casa, estamos más tranquilos y estamos mejor".

Te puede interesar