Alazán se desnuda en Interviú para defender a Los Chunguitos: "No son racistas ni homófobos, sólo son mayores"

SACAN PECHO

Alazán se desnuda en Interviú para defender a Los Chunguitos: "No son racistas ni homófobos, sólo son mayores"

Hija y sobrina de Los Chunguitos, sacan pecho para defender a los cantantes tras haber sido expulsados de 'Gran Hermano VIP'.

Los Chunguitos en 'Gran Hermano VIP'Los Chunguitos en 'Gran Hermano VIP'

'Gran Hermano VIP' arrancó con muchísimas polémicas, la más grande la de Los Chunguitos, que tras varios días de comentarios racistas y homófobos fueron expulsados de la casa por Mediaset. Ahora el dúo Alazán da la cara por ellos.

Sobrina e hija de Los Chunguitos protagonizan esta semana la portada de la revista Interviú, en la que, además de posar desnudas, han querido defender a los cantantes y, de paso, promocionar su nuevo trabajo musical.

Alazán en InterviúAlazán en Interviú
"Los Chunguitos no han matado a nadie. No son racistas ni homófobos, sólo son mayores", aseguran las cantantes para excusar a los artistas después de que dijeran cosas tan graves como que preferían tener un hijo enfermo o minusválido antes "que maricón".

Los Chunguitos han pedido perdón en persona

Ahora Alazán da la cara para defender a Los Chunguitos después de que ellos mismos lo hicieran en el plató de 'Gran Hermano VIP': "Nosotros no tenemos maldad y somos buenas personas. No tenemos nada en contra de los gays, ¡que vivan los gays! y que Dios los bendiga a ellos. Queremos pedir perdón, perdón y perdón".

Te puede interesar