El representante de Los Chunguitos emite un comunicado disculpando sus comentarios en 'Gran Hermano VIP'

COMUNICADO OFICIAL

El representante de Los Chunguitos emite un comunicado disculpando sus comentarios en 'Gran Hermano VIP'

Su representante ha emitido un pequeño comunicado en el que asegura que Los Chunguitos primero hablan y luego piensan lo que han dicho.

Los Chunguitos en 'Gran Hermano VIP'Los Chunguitos en 'Gran Hermano VIP'

Después de generar polémica tras mantener una conversación en la que parecía crear un plan para conseguir salir de la casa de 'Gran Hermano VIP' sin tener que pagar la correspondiente multa haciendo alusión a algún tipo de enfermedad, ahora Los Chunguitos vuelven a estar en el punto de mira.

En el estreno del reality ya fueron criticados por dedicarle a Coman adjetivos como "gorila" o "mono" y ahora han vuelto a los titulares por comentar que prefieren "un hijo deforme o con una enfermedad antes que sea maricón", añadiendo que la homosexualidad es un delito en las leyes gitanas.

Rápidamente su comentario corrió como la pólvora por la red y, por eso, su representante ha utilizado su cuenta de Twitter para emitir un pequeño comunicado en el que asegura, por un lado que no están actuando, y, por otro, que "son grandes ignorantes en muchos aspectos de la vida".

Comunicado del representante de 'Los Chiunguito'

En nombre de Los Chunguitos y como representante de ellos quiero aclarar el comentario que ayer hicieron a su entrada en la casa sobre su compañero Coman. Priméramente decir que Juan y José son de las personas más naturales que hay en 'Gran Hermano VIP' (poco a poco se irá viendo la personalidad e los que mucha gente conoce, pero la inmensa mayoría aún no).

Toñi y Encarna Salazar junto a sus hermanos Juan y José Salazar en la presentación del espectáculo 'Poeta en Nueva York' celebrada en MadridToñi y Encarna Salazar junto a sus hermanos Juan y José Salazar en la presentación del espectáculo 'Poeta en Nueva York' celebrada en Madrid

Hoy en día ser 100% natural conlleva comentarios afortunados para muchos y desafortunados para otros. Quiero decir que ellos son personas que primero "hablan y luego piensan", muy poca personas en este país son así.

Juan tiene 60 años y José 56, pero son grandes ignorantes en muchos aspectos de la vida. Su edad en el DNI es la mencionada anteriormente, pero su edad en carisma y sentimientos es el de unos niños pequeños que les gusta reír, jugar y hacer felices a las personas de su entorno no piensan en daños mayores.

Terminando este comunicado he de decir que desde mi relación con ellos que es muy grande tanto a nivel personal como profesional desde hace muchos años, les describo con estos tres adjetivos: humildes, espontáneos y transparentes".

Me despido diciendo nuevamente que la naturalidad y el buen corazón hoy en día es lo que más vale pero también es lo que escasea, Los Chunguitos y Coman serán grandes concursantes y buenos amigos fuera de la casa y no dudo que pronto hagan muy buenas migas porque les une algo muy grande que es la música que no entiende de raza, cultura y color. Todos a disfrutar de 'Gran Hermano VIP'.

Te puede interesar