Belén Esteban en 'Gran Hermano VIP': "Junto a mi hija, Miguel es lo mejor que me ha pasado en mi vida"

ENAMORADÍSIMA

Belén Esteban en 'Gran Hermano VIP': "Junto a mi hija, Miguel es lo mejor que me ha pasado en mi vida"

La copresentadora de 'Sálvame' ha hablado con sus compañeros de cómo le ha cambiado la vida desde que conociera a Miguel.

Belén Esteban hablando de su novio en 'Gran Hermano VIP' / Telecinco.esBelén Esteban hablando de su novio en 'Gran Hermano VIP' / Telecinco.es

Aunque sufrió un pequeño bajón inicial, parece que poco a poco Belén Esteban se va acomodando a la casa de 'Gran Hermano VIP'. Durante una charla con sus compañeros, la copresentadora de 'Sálvame' ha hablado del gran momento sentimental que atraviesa.

Hace ya algo más de un año que comparte su vida con Miguel, un conductor de ambulancias al que conoció "una noche que me dio un bajón de azúcar en mi casa y me atendió él" y ahora ya incluso viven juntos.

"Es el amor de mi vida. Esta noche ya le echaba de menos. Yo creo que me va a dar un bajón dentro de una semana", decía Belén Esteban, insistiendo en que "es el amor de mi vida" y que le cuidado como nunca nadie antes había hecho.

Belén Esteban se besa con su novio Miguel antes de entrar en 'Gran Hermano VIP'Belén Esteban se besa con su novio Miguel antes de entrar en 'Gran Hermano VIP'

"Belén Esteban: "Miguel me pone los zapatos y me arropa"

"Yo soy muy lanzada y él va detrás de mí. Belén ten cuidado. Y me dice que no lo diga pero, a mí me cuenta mucho agacharme, y él me pone los zapatos. Me arropa por la noche", confesaba intentando no emocionarse.

"Aparte de mi hija y de mi familia, yo pasé una época muy mala en mi vida pero, cuando Miguel apareció en mi vida, me cambió la vida. Es lo mejor que tengo", continuaba antes de empezar a hablar de su hija Andrea.

Te puede interesar