Olvido Hormigos y Belén Esteban, 'Criadas y señoras' en 'Gran Hermano VIP 3'

PRIMERA GALA

Olvido Hormigos y Belén Esteban, 'Criadas y señoras' en 'Gran Hermano VIP 3'

Como en anteriores ediciones, los concursantes de 'Gran Hermano VIP' se han dividido en señores y criados. Belén Esteban y Olvido Hormigos lideran los equipos.

Belén Esteban y Olvido Hormigos, primeras entrar en 'GH VIP' / Telecinco.esBelén Esteban y Olvido Hormigos, primeras entrar en 'GH VIP' / Telecinco.es

Después de varias semanas anunciando que doce VIPs iban a vivir varias semanas encerrados en la casa de 'Gran Hermano', este domingo 11 de enero ha arracando la tercera edición del reality. Una vez los concursantes se han dividido en dos grupos: unos serán los criados y otros los señores.

Fue el público el que decidió qué concursantes iban a hacer qué rol y, por una amplia mayoría, el grupo de Belén Esteban va a vivir como auténticos señores mientras que el liderado por Olvido Hormigos tendrá que estar a su servicio.

De tal forma que la convivencia en Guadalix de la Sierra ha comenzado con Olvido Hormigos, Coman, Sandro Rey, Ares Teixidó, Fede e Ylenia teniendo que convertirse en criados y viviendo en una casa de bajo nivel en la que tendrán que estar muy pendientes del ruido de la campanilla que indica que 'los señores' requieren sus servicios.

Víctor Sandoval y Aguasantas están en el equipo de los señores / Telecinco.esVíctor Sandoval y Aguasantas están en el equipo de los señores / Telecinco.es

Ylenia enfadada por ser criada: "¿Para estos me traigo 20 maletas?"

Unos señores que, liderados por Belén Esteban, son Aguasantas, Israel Lancho, Laura Cuevas, Los Chunguitos y Víctor Sandoval. Todos ellos se han mostrado encantados con su condición de señores de la casa.

Así ha comenzado una convivencia en la que algunos ya han mostrado su carácter. "¿Para esto me he traído 20 maletas? No me tenías que haber cogido Olvido", se quejaba Ylenia al ver el uniforme que tendrá que lucir en los próximos cuatro días; y es que Jordi González ha comunicado a la audiencia que se invertirán los papeles.

Te puede interesar