La apasionada despedida de Belén Esteban y su novio Miguel antes de entrar en 'Gran Hermano VIP 3'

SE COMEN A BESOS

La apasionada despedida de Belén Esteban y su novio Miguel antes de entrar en 'Gran Hermano VIP 3'

La colaboradora de 'Sálvame' entra este domingo por la noche en 'Gran Hermano VIP', y horas antes ha dicho adiós a su novio con mucho amor.

Belén Esteban y Miguel Marcos celebran el 41 cumpleaños de la colaboradoraBelén Esteban y Miguel Marcos celebran el 41 cumpleaños de la colaboradora

Belén Esteban será sin lugar a dudas la estrella de 'Gran Hermano VIP', programa que se estrena este domingo por la noche tras haber revelado el cásting al completo. La de Paracuellos del Jarama competirá con otras 11 personas (Los Chunguitos cuentan como uno), aunque tiene a su favor que es la más famosa de todos, y por tanto, la más vip.

La colaboradora va a por todas, como se encargó de decir al anunciarse su participación en el programa, y quiere llegar hasta el final: "He superado cosas en estos dos últimos años que no pensé que superaría. Me ha costado entrar en 'Gran Hermano' pero cuando meta el pie en 'GH VIP' no va a ser para tirar la toalla, va a ser para llegar a la final"

Belén Esteban, enamorada

Belén Esteban está contenta y emocionada por el reto que tiene encima, aunque no duda en señalar que lo va a pasar mal porque va a echar mucho de menos a los suyos, sobre todo a su novio, a su madre y a su hija Andrea, que dice que es quien más le preocupa.

Belén Esteban se besa con su novio Miguel antes de entrar en 'Gran Hermano VIP'Belén Esteban se besa con su novio Miguel antes de entrar en 'Gran Hermano VIP'

A horas de entrar en la casa, la colaboradora se ha ido despidiendo de los suyos, como ha mostrado en su cuenta de Instagram. Se ha reunido con su familia y amigos, comentando: "Despidiéndome de mi gente antes de entrar a @GranHermanoVIP3".

Este mismo domingo ha dicho adiós a su novio, Miguel Marcos, del que no puede estar más enamorada. La de San Blas ha publicado una foto en Instagram en la que se le puede ver besando apasionadamente a su pareja. Como comentario ha señalado: "Mis últimos besos con Miguel antes de empezar esta nueva aventura en @GranHermanoVIP3".

Te puede interesar