Belén Esteban, ilusionada con casarse con Miguel: "Estoy esperando a que me lo pidas"

QUIERE DAR EL 'SÍ QUIERO'

Belén Esteban, ilusionada con casarse con Miguel: "Estoy esperando a que me lo pidas"

La copresentadora de 'Sálvame' asegura que también sueña con dar el 'sí quiero' a su chico tras anunciarse la boda de Kiko Matamoros y Makoke para 2015.

Belén Esteban con Miguel en el estreno de 'Miguel de Molina al desnudo'Belén Esteban con Miguel en el estreno de 'Miguel de Molina al desnudo'

Después de dos días hablando de la boda de Kiko Matamoros y Makoke, 'Sálvame' podría ir de boda en 2015 por partida doble. Y es que a Belén Esteban, que lleva poco más de un año de relación con su chico, también le gustaría pasar por el altar.

Paz Padilla comenzaba el tema asegurando que en 'Sálvame' podrían vivirse dos bodas el próximo año, apuntando todas las miradas a Belén Esteban, que no dudaba en asegurar que no tiene planes firmes de 'sí quiero' pero sí que sueña con ello.

"Miguel, apunta, que estoy esperando a que me lo pidas", decía entre risas comentando que estaría dispuesta a vestirse de nuevo de novia tras su divorcio de Fran Álvarez y que, por supuesto, tiene que pedírselo.

Belén Esteban y Miguel Marcos se besan por el 41 cumpleaños de la colaboradoraBelén Esteban y Miguel Marcos se besan por el 41 cumpleaños de la colaboradora

Belén Esteban: "Me tocó la lotería cuando encontré a Miguel"

"No se lo he dicho pero si vivimos juntos, ya total, pero sí que me haría ilusión casarme", insistía antes de asegurar que le "tocó la lotería cuando encontré a Miguel. Y es una cosa que digo con la boca muy grande". Sin duda, la copresentadora de 'Sálvame' está más enamorada que nunca.

Te puede interesar