Belén Esteban acusa a Fran Álvarez de amenazar a su novio: "Por mi hija mato, pero por mi Miguel mato también"

ENFRENTAMIENTOS

Belén Esteban acusa a Fran Álvarez de amenazar a su novio: "Por mi hija mato, pero por mi Miguel mato también"

La colaboradora ha salido a defender a su novio frente a unas amenazas que el propio Fran Álvarez ha desmentido.

Belén Esteban y Miguel Marcos celebran el 41 cumpleaños de la colaboradoraBelén Esteban y Miguel Marcos celebran el 41 cumpleaños de la colaboradora

Los enfrentamientos entre Belén Esteban y Fran Álvarez no se han terminado, sino que están dormidos y de vez en cuando despiertan con toda su furia. Esto ocurrió el jueves, cuando Kiko Hernández dio una información que soliviantó a Belén Esteban.

El colaborador afirmó que cinco colombianos habrían arrastrado a Fran Álvarez por la calle por un presunto ajuste de cuentas, a lo que Belén Esteban respondió que garantizaba que eso era verdad. Después de decir eso Esteban comenzó un monólogo para dejar claro que con ella no se juega.

"Amenazas ni una, que la otra murió, y esta está muy viva. Amenazas ni una, y a mi novio tranquilito, que mi novio pasa de todo esto ¿eh?. Si la veo con el novio ¿qué? Os hace fiu y os tumba. Cuidadito, ni una amenaza. La firma es lo que quiero, la nulidad. Menos a mi novio, que por mi hija mato, pero por mi Miguel mato también", dijo la colaboradora.

Kiko Hernández tomó la palabra y relató que en la publicidad había recibido una llamada en la que le comentaban que los padres de Fran Álvarez estaban desesperados y que desmentían que hubiera tenido lugar ese altercado.

Fran Álvarez desmiente todas las acusaciones

Por su parte, preguntado por una reportera, el exmarido de Belén Esteban dijo que él no había tenido ninguna pelea, que sus problemas eran de amores y con Bankia, con los que tiene el préstamo. Asimismo, desmintió que hubiera amenazado a Miguel Marcos: "Yo a Miguel no le conozco y no tengo su teléfono".

Te puede interesar