La Princesa Letizia, fotografiada sacando dinero de un cajero de Bankia en un día de compras con sus hijas

BUSCANDO 'CASH'

La Princesa Letizia, fotografiada sacando dinero de un cajero de Bankia en un día de compras con sus hijas

La Princesa de Asturias necesitaba dinero, y por eso se bajó de su coche, hizo cola en un cajero y sacó dinero.

La Princesa Letizia saca dinero en la portada de LecturasLa Princesa Letizia saca dinero en Lecturas

Cualquier ciudadano normal va al cajero de su banco cuando necesita dinero. Este acto cotidiano no es tan habitual para las Familias Reales, o al menos no es común que los fotógrafos les pillen realizando esta actividad, como le ha pasado a la Princesa Letizia.

La revista Lecturas publica en su ejemplar de esta semana unas imágenes de la Princesa de Asturias sacando dinero de un cajero de Bankia, donde al parecer, Doña Letizia tiene guardado el dinero que ingresa por su trabajo como Princesa.

Doña Letizia hace cola

Doña Letizia fue a recoger a sus hijas al colegio y se quiso ir de compras con la Infanta Leonor y la Infanta Sofía, pero tuvo que sacar dinero porque no tenía efectivo. La Princesa de Asturias dejó a las niñas en el coche y fue a un cajero.

La Princesa Letizia cumple con su agenda en Zarzuela tras la declaración de la InfantaLa Princesa Letizia cumple con su agenda en Zarzuela tras la declaración de la Infanta

La Princesa esperó la cola junto al resto de personas que esperaban, que afortunadamente para ella parece que la mayor parte de la gente no la reconoció. Posteriormente regresó con sus hijas para proseguir su jornada.

Te puede interesar