Víctor Sandoval

Víctor Sandoval

Nombre Víctor Gregorio

Apellidos Díaz Novillo

Profesión Presentador

Edad 52 años (16 Enero 1967) Capricornio

Nació en Madrid, España

Biografía de Víctor Gregorio Díaz Novillo

Víctor Gregorio Díaz Novillo, más conocido como Víctor Sandoval, es un presentador y colaborador de televisión. Nació en Madrid el 16 de enero de 1967 donde ha vivido prácticamente toda su vida. Durante los años 80 realiza los estudios de interpretación y debutó rápidamente en teatro y cine. Pero su pasión por las artes escénicas no se queda aquí, sino que en 1990 debuta como cantante llegando a ser telonero de Fangoria. No fue hasta 1993 cuando graba su primer disco 'Frío control'.

En 1994 da el salto a la televisión al ser contratado como colaborador en el programa de José María Íñigo, '¿De qué parte estáis?' en Telecinco. Este mismo año es exitoso para el colaborador, ya que también conoce el amor de la mano de Nacho Polo.

Víctor aprovecha su popularidad para desarrollar diferentes actividades como relaciones públicas, hasta que en 1998 es fichado por la productora Martingala, para trabajar junto a Ana Rosa Quintana, en 'Sabor a ti' de Antena 3, donde realizó diferentes trabajos desde Londres, Milán o Cuba. También realizó reportajes diarios de crónica social. En el verano de 1999 es contratado por Telemadrid para presentar 'Mamma mía', uno de los programas que más fama han dado a Víctor Sandoval, hasta el 2004. Paralelamente estuvo colaborando en el programa de radio 'La mañana de la COPE'.

El 2004 fue uno de los mejores años profesionalmente hablando para el colaborador, ya que actuó en 'Un, do, tres,¡a ver esta vez!' y publicó su primer libro, 'Consejos de Víctor Sandoval a las mujeres para seducir a los hombres'.

En 2006 Nacho Polo y él deciden formalizar su relación contrayendo matrimonio en España. Este mismo año retoma 'El programa de verano', y entre diciembre de 2006 y febrero de 2007, además, trabaja en 'Aquí hay tomate Weekend', junto a Cristina Sala y Carmen Alcayde.

En 2008 regresa a Miami, donde ya había estado viviendo junto a su marido, para colaborar en el programa 'Cada Día' de Telemundo y también colabora eventualmente como corresponsal en programa como 'La noria' y 'Sálvame' hasta que entre 2010 y 2013 empieza a colaborar con más asiduidad en este último. 2010 fue el año que marcó el declive de Víctor, ya que tuvo que regresar a España para curarse a través de la sanidad pública de una picadura de araña. Esta etapa profesional coincide con su divorcio con el diseñador Nacho Polo a quien le dedicó una canción conocida como 'Nachopolizate'.

A principios de 2015 participa en Gran Hermano VIP de Telecinco siendo el cuarto expulsado y en 2016 se atreve con 'Supervivientes' donde consiguió llegar más lejos, aunque no ganó el premio. Después de esta etapa de concursos pasa a ser colaborador en 'Mujeres y Hombres y viceversa'.Desde entonces ha estado colaborando en programas de la misma cadena como los realities de Gran Hermano y Supervivientes.

En 2017 la expareja tenía una última cita en los juzgados para poner fin a una de las etapas más duras delo laborados. Sin embargo, el decorador no se presentó al juicio haciendo que la causa siga abierta.

En abril de 2019, Victor Sandoval participó en un breve reality junto a sus compañeros de 'Sálvame' llamado 'Sálvame Okupa' en la casa de Guadalix. El programa duró tan solo 4 días, desde la final de 'GH DÚO' hasta el inicio de 'Supervivientes 2019'. El colaborador, al igual que el resto de concursantes obtuvo por participar en este concurso 8.000 euros, además de los 6.000 euros en los que estaba valorado el maletín, ya que Víctor fue el merecido ganador recibiendo este premio con gran agrado para solventar sus problemas económicos: "Se lo dedico a todo el equipo de Sálvame, a todos mis compañeros y también al público. No por el maletín, que me viene maravillosamente, no lo voy a negar, sino por el cariño que me habéis dado. Sin vuestro apoyo no habría sido posible".

Noticias de Víctor Sandoval

Fotos de Víctor Sandoval

Síguenos en redes