Andrea Janeiro Esteban

Andrea Janeiro Esteban

Nombre Andrea

Apellidos Janeiro Esteban

Profesión Celebrity

Edad 20 años (20 Julio 1999)

Nació en Madrid, España

Biografía de Andrea Janeiro Esteban

Andrea Janeiro Esteban nació el 20 de julio de 1999 en Madrid y es hija del torero Jesulín de Ubrique y Belén Esteban. Lleva siendo famosa desde el día que nació porque su madre se hizo conocida gracias a su relación con el torero. Todo han sido polémicas en torno a ella siendo tan solo una niña, porque su madre siempre ha dicho que no ha sido querida por parte de la familia paterna.

Belén Esteban ha estado hablando constantemente de ella para luchar por sus derechos cuando era una niña.

Andrea Janeiro Esteban celebró su comunión en mayo de 2009 acompañada por todos los miembros de su familia. Fue un momento muy comentado porque después de 9 años separados, Jesulín de Ubrique y Belén Esteban se reencontraban para celebrar un momento tan especial como ese. La ceremonia no estuvo exenta de polémica ya que cuando se dirigieron al restaurante, según contó Esteban, los miembros de la familia paterna estuvieron apenas una hora en el lugar.

Uno de los momentos más recordados en torno a Andreíta es el mítico: "Andreíta, cómete el pollo, coño". Los paparazzis captaron esta regañina de su madre Belén Esteban durante unas vacaciones y tiempo después ella ha reconocido que a su hija no le gusta que le recuerden aquello porque ya está cansada de tantas veces como lo ha escuchado.

En el año 2009 Belén Esteban tuvo que hacer frente a una complicada situación como consecuencia de hablar en reiteradas ocasiones sobre su hija Andrea Janeiro. En octubre de ese año el Defensor del Menor de la Comunidad de Madrid Arturo Canalda remitió un escrito a la Fiscalía de Menores en el que solicitaba que actuara de oficio en defensa de la protección de la menor. La pequeña siempre ha estado en el ojo del huracán por todos los momentos que ha vivido en relación de su padre y, también es recordado el momento en el que Jesulín de Ubrique fue hasta Paracuellos para ver a su hija en presencia de su abuela. La prensa estaba allí para captar el momento que no se volvió a repetir.

Andrea Janeiro es una gran fan de Justin Bieber por eso no se ha perdido casi ninguno de sus conciertos. Belén Esteban ha hecho todo lo posible porque la joven pudiera ir a los conciertos más importantes del cantante y así lo ha conseguido, ya que han realizado varios viajes solo para disfrutar del espectáculo. Además, la hija de Esteban también estuvo como público en el programa 'El Hormiguero' sin que nadie lo supiera en su momento, cuando Justin Bieber era el invitado de la noche. No se podía ni imaginar Andrea Janeiro la que se le vendría encima ya que todo el mundo consideró que estar en primera fila el día que su ídolo estaba en el programa era cosa de 'enchufe'. Y así fue, su padre Jesulín de Ubrique fue el que lo tramitó todo y, junto a la joven, también estaba su hermana por parte de padre, Julia, que no se quiso perder el programa.

Andrea Janeiro Esteban se ha graduado de segundo de bachillerato en el año 2017 y a la graduación no acudió nadie de la familia de su padre ni siquiera su progenitor. Para la joven no fue un problema pero sí que se ha comentado mucho el hecho de que no estuviera nadie. Por supuesto su madre no faltó y fue la encargada de colocarle la banda de graduada. En esta época también se ha rumoreado que tiene un novio de Reino Unido. Con él celebró la graduación y estaba encantada. Posteriormente se confirmó la relación de Andrea Janeiro con Daniel Wozza, un joven de Birmingham con el que lleva varios años. Ha sido él el que ha confirmado la relación a través de su cuenta de Facebook. Está muy integrado en su familia así como ella en la suya.

Respecto a su futuro, se cumplió la intención de su madre de mandarla al extranjero a estudiar, concretamente a Birmingham, en Inglaterra. La decisión fue tomada para que no formara parte del mundo mediático que le rodea. Andrea Janeiro estuvo de acuerdo con la decisión porque no quiere ser objeto de la prensa, aunque no quiere alejarse del todo de ese mundo porque le gustaría dedicarse a la locución de radio musical. En el Birmingham Metropolitan College estudia comunicación para cumplir su sueño y además allí ha encontrado la intimidad que tanto ansiaba.

Noticias de Andrea Janeiro Esteban

Fotos de Andrea Janeiro Esteban

Síguenos en redes