La felicidad y el orgullo de Belén Esteban en la graduación de su hija Andrea Janeiro

UN MOMENTO ESPECIAL

La felicidad y el orgullo de Belén Esteban en la graduación de su hija Andrea Janeiro

La colaboradora ha compartido una imagen de su hija, vestida con toga y birrete, en la que demuestra lo orgullosa que está de ella.

La felicidad y el orgullo de Belén Esteban en la graduación de su hija Andrea Janeiro

La vida le da un respiro a Belén Esteban. Tras haber pasado unos duros meses a causa de la fractura de tibia y peroné que sufrió en el plató de 'Sálvame' y que le obligó a pasar por quirófano y a mantenerse alejada de las cámaras durante una temporada, la colaboradora ha compartido su mayor alegría en estos tiempos a través de su cuenta de Instagram: la graduación de su hija, Andrea Janeiro, que acaba de terminar sus estudios de Comunicación y Marketing empresarial en el Birmingham Metropolitan College (BMet), en Reino Unido.

Belén Esteban en la presentación del libro '50 a mis espaldas y a mí me importa un bledo'Belén Esteban en la presentación del libro '50 a mis espaldas y a mí me importa un bledo'

La tertuliana no ha dudado en presumir a su ojito derecho, compartiendo una fotografía de ella, en la que aparece de espaldas, vestida con toga y birrete, y con la canción 'Mi persona favorita', de Alejandro Sanz y Camila Cabello. Así demuestra Belén Esteban lo orgullosísima que está de su hija, quien, a pesar de su mayoría de edad, decidió seguir manteniendo su vida en el más absoluto anonimato, alejada de las cámaras y del ojo público.

Una vida alejada de las cámaras

Belén Esteban ha respetado la decisión de su hija en todo momento y, a excepción de algunas ocasiones en las que no ha podido contenerse, la colaboradora no comparte instantáneas en sus redes junto a su hija. Incluso en la que publicó de la graduación, Andrea Janeiro aparece de espaldas, guardando en todo momento su anonimato. Además, Belén Esteban quiso demostrar su felicidad con el siguiente mensaje: "Ayer fue uno de los mejores días de mi vida porque se graduó mi niña. Vivimos un día inolvidable, rodeada de su familia y de todos sus compañeros. QUE ORGULLOSA ESTAMOS DE TI, HIJA".

Andrea Janeiro el día de su graduación | Foto: InstagramAndrea Janeiro el día de su graduación | Foto: Instagram

La entrada de Andrea Janeiro en el mundo de la televisión no fue nada fácil. Al alcanzar la mayoría de edad, y gracias a la fama de su madre, las cámaras se enfocaron directamente en ella, lo que provocó que la joven se sintiese muy intimidada ante las críticas y opiniones que no tardaron en verterse sobre ella. Quizá sea esa una de las razones que ha llevado a la hija de Belén Esteban a alejarse todo lo posible del mundo que rodea a su madre.

Las veces en las que la empresaria ha hablado de su hija, lo ha hecho con un cariño inmenso, intentando no revelar más información de la necesaria. Con respecto a su futuro, afirmó que a Andrea Janeiro le encantaría ser locutora musical, un sueño que igual, ahora que ya es graduada, consigue alcanzar.

Te puede interesar