Belén Esteban: "Miguel es el hombre de mi vida. Me da la estabilidad que nunca he tenido"

MUY ENAMORADA

Belén Esteban: "Miguel es el hombre de mi vida. Me da la estabilidad que nunca he tenido"

Belén Esteban comienza un nuevo reto para adelgazar nueve kilos en tres meses siguiendo un programa de control de peso.

Belén Esteban en la presentación de un programa de control de pesoBelén Esteban en la presentación de un programa de control de peso

Belén Esteban afronta un nuevo reto: adelgazará nueve kilos en tres meses a base de dieta, ejercicio físico y el programa de control de peso de Biocyte. La copresentadora de 'Sálvame' se ha mostrado muy entusiasmada con este desafío.

"Sé que estoy un poco gordita pero esto me hace mucha ilusión porque es la primera vez que hago dieta", ha declarado a la prensa al tiempo que se subía a una báscula que marcaba 67,300 kg (mide 1,67 metros) y que volverá a pisar dentro de tres meses.

Belén Esteban: "No quiero que a mi hija le pase como a Gloria Camila cuando cumpla los 18"

Pero aunque le sobren algunos kilitos, dicen que la cara es el espejo del alma y la suya refleja una felicidad extrema: "Hace tiempo que soy una nueva Belén y estoy muy bien y muy feliz y voy a conseguir este reto".

Un desafío en el que lo más difícil considera que será el ejercicio físico. Unas tablas de ejercicio que serán supervisadas por un entrenador personal que acudirá a su casa, donde tiene "cinta, bici,...y también voy a ir a andar. Me va a costar un poco pero tengo fuerza de voluntad y toda mi gente confía en mí".

Belén Esteban pesándose en la presentación de un programa de control de pesoBelén Esteban pesándose en la presentación de un programa de control de peso
Unas semanas en las que contará con el apoyo inestimable de su hija Andrea, a la que tiene previsto enviar a estudiar a Estados Unidos cuando tenga algo más de edad porque no "quiero que sea una Gloria Camila siguiendo todos sus pasos".

Belén Esteban: "Miguel me ha dado la estabilidad que nunca he tenido"

Y también tendrá, por supuesto, a su lado a Miguel, el joven que le ha vuelto a hacer creer en el amor. Él le ha dado "la estabilidad que nunca he tenido. Además de enamorarme de él me gusta mucho que sepa estar en su sitio. Tenemos planes para siempre porque ahora mismo es el hombre de mi vida".

No obstante, entre esos planes todavía no entrar una boda puesto que "llevamos solo cinco meses y estamos viviendo el momento. Él me tranquiliza y me da estabilidad y lo que tenga que pasar ya pasará".

'Sí, quiero' no, pero si hablamos de tener un hijo la cosa cambia. Con Miguel o sin él, Belén Esteban quiere volver a ser madre y dar un hermanito a Andrea, algo con lo que ella, en cambio, no está tan de acuerdo.

Te puede interesar