Belén Esteban y Aguasantas sufren un bajón anímico en su primera noche en 'Gran Hermano VIP'

PRIMERA NOCHE DE CONVIVENCIA

Belén Esteban y Aguasantas sufren un bajón anímico en su primera noche en 'Gran Hermano VIP'

La copresentadora de 'Sálvame' y la extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' ya han derramado sus primeras lágrimas.

Belén Esteban muy optimista en su vídeo de presentación / Telecinco.esBelén Esteban muy optimista en su vídeo de presentación / Telecinco.es

Tras conocer quiénes iban a formar parte del equipo de los criados y quiénes de los señores -roles que cambiarán en pocos días aunque los concursantes aún no lo saben-, los habitantes de 'Gran Hermano VIP' han pasado su primera noche en Guadalix de la Sierra.

Todos entraron con muchas ganas de dar el máximo de sí mismos, pero tan solo unas horas después de empezar la convivencia hubo dos personas que ya se vinieron abajo: Belén Esteban y Aguasantas empezaron a sentir la presión de estar encerradas.

La copresentadora de 'Sálvame' se pasó gran parte de su primera noche llorando y echando de menos tanto a su hija Andrea como a su novio Miguel y al resto de su entorno con el que no se podrá comunicar mientras no sea expulsada de la casa. No obstante, a la mañana siguiente parece que se ha levantado mucho más optimisma.

Aguasantas en su vídeo de presentación / Telecinco.esAguasantas en su vídeo de presentación / Telecinco.es

Por su parte, a la que fuera tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' y exnovia de Manuel Cortés, hijo de Raquel Bollo, parece que el reality le está quedando algo grande. De hecho, Kiko Hernández ha comentado en su blog que "está destrozada" y que incluso ha solicitado la ayuda del equipo médico.

Coman recibe las calabazas de Ylenia y se va a conquistar a Laura Cuevas

Y mientras las 'dos señoras' luchan por adaptarse al concurso, otros de sus compañeros ya lo han hecho. Así, Coman, que ahora mismo es 'criado', ya ha empezado a desplegar sus dotes de seductor y ha lanzado sus flechas contra Ylenia.

Sin embargo, la chica de 'Gandía Shore' le ha dado calabazas, por lo que el Adán ha tenido que poner su objetivo en otro sitio y parece que intenta camelar a Laura Cuevas, que a su vez ya ha tenido algún que otro tonteo con Fede. ¿Se formará pronto una pareja dentro de la casa?

Te puede interesar