Ylenia de 'Gandía Shore' y Sandro Rey, últimos confirmados para 'Gran Hermano VIP 3'

NUEVAS INCORPORACIONES

Ylenia de 'Gandía Shore' y Sandro Rey, últimos confirmados para 'Gran Hermano VIP 3'

El vidente y la concursante de 'Gandía Shore' convivirán con Belén Esteban, Olvido Hormigos o Víctor Sandoval durante varias semanas. En pocos días comienza el reality.

Ylenia 'Terremoto' en la casa del programa de 'Gandía Shore'Ylenia 'Terremoto' en la casa del programa de 'Gandía Shore'

Poco a poco se van descubriendo nuevos rostros que participarán en la tercera edición de 'Gran Hermano VIP', que arrancará en muy pocos días. Los Chunguitos, Belén Esteban, Víctor Sandoval y Olvido Hormigos tienen dos nuevos compañeros de reality.

En los avances que va emitiendo Telecinco puede verse el perfil de dos nuevos habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra: el vidente Sandro Rey, que ya participó en la última edición de '¡Mira quién salta!', y la concursante de 'Gandía Shore' Ylenia.

Todos ellos convivirán durante varias semanas juntos luchando por hacerse con el favor del resto de la casa para no salir nominados y, en caso contrario, con el cariño del público para no convertirse en los expulsados de cada semana.

Belén Esteban en su vuelta a 'Sálvame Deluxe'Belén Esteban en su vuelta a 'Sálvame Deluxe'

Belén Esteban asegura que entra a 'Gran Hermano VIP' a por todas

Y sobre vivir encerrado y aisla, Belén Esteban ya ha comentado en 'Sálvame' que entra al reality con muchísimas ganas de pasárselo en grande y disfrutar al máximo y que lo que peor va a llevar es el hecho de no poder hablar con su hija Andrea. Además ha asegurado que si entra en la casa es para ganar y no para tirar la toalla.

Te puede interesar