Los Chunguitos, primeros concursantes confirmados para 'Gran Hermano VIP'

EN EL CONFESIONARIO

Los Chunguitos, primeros concursantes confirmados para 'Gran Hermano VIP'

Cuando la casa de 'Gran Hermano 15' comenzaba a apagar sus luces, Los Chunguitos aparecieron en el confesionario, confirmándose así su presencia en la edición VIP.

'Gran Hermano VIP'Los Chunguitos promocionan su participación en 'Gran Hermano VIP' / Fuente: Telecinco

Cuando parecía que la casa de 'Gran Hermano' se volvía a cerrar por una buena temporada, el confesionario de Guadalix de la Sierra recibía a dos invitados inesperados: Los Chunguitos, que incluso llegaban ya con su correspondiente maleta.

"Hemos comprado esta casatan bonita", decían Juan y José Salazar, que se empezaban a acomodar en el confesionario mientras El Súper insistían en que tenían que esperar a que pasara la Navidad para empezar a vivir en 'Gran Hermano VIP'.

Finalmente, ante la insistencía de los cantantes, que decían no poder esperar ni un minutos más para acomodarse en la casa, cedío a su presión: "Pues nada, quedaros ahí sentados", decía confirmando que ellos son los primeros concursantes del reality.

¿Quiénes participarán en 'Gran Hermano VIP'?

Por el momento no hay fecha exacta de inicio, pero sí se sabe que será nada más pasar la Navidad. Y en cuanto a los concursantes que acompañarán a Los Chunguitos, se ha hablado desde Belén Esteban hasta el Pequeño Nicolás pasando por Chabelita.

Te puede interesar