Aguasantas culpa a Raquel Bollo de su ruptura con Manuel Cortés en 'Sálvame Deluxe': "Le dio a elegir entre su familia y yo"

¿RUPTURA DEFINITIVA?

Aguasantas culpa a Raquel Bollo de su ruptura con Manuel Cortés en 'Sálvame Deluxe': "Le dio a elegir entre su familia y yo"

La extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha confesado todos los motivos de su ruptura con el hijo de Raquel Bollo.

Aguasantas aporta conversaciones telefónicas entre ella y Manuel CortésAguasantas aporta conversaciones telefónicas entre ella y Manuel Cortés

Después de su breve paso por el plató de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' como tronista, Aguasantas ha vuelto a los platós de Telecinco para cerrar de una vez por todas los asuntos con respecto a su expareja, Manuel Cortés, hijo de la colaboradora de Sálvame Raquel Bollo. 'Santy' abandonó el trono de 'MYHYV' después de reconocer que su corazón todavía pertenecía a Manuel.

Meses más tarde y después de dejar de buscar el amor en el programa de Emma García, todos los rumores apuntaban a que Manuel Cortés y Aguasantas habían retomado su relación. Sin embargo, tal y como ella ha confirmado, su relación de noviazgo ha vuelto a romperse por culpa de Raquel Bollo: "Raquel Bollo me da miedo porque no sé hasta dónde puede llegar. La he visto haciendo cosas conmigo que no son normales", declaraba.

Además, la exnovia de Manuel Cortés aportó unas grabaciones con el contenido de conversaciones telefónicas de ella y su exnovio en las que los dos decían quererse por encima de todo. Él incluso describía a Aguasantas como la mujer de su vida, palabras que provocaron que Aguasantas rompiese a llorar de emoción.

Aguasantas confiesa el motivo de su segunda ruptura con Manuel CortésAguasantas confiesa el motivo de su segunda ruptura con Manuel Cortés

Sin embargo, la decisión de Manuel Cortés al romper su relación con la extronista residió en que su madre le dio a elegir entre su familia o su novia, por lo que él decidió alejarse de Aguasantas. Entre lágrimas, Aguasantas confesaba incluso tener planes de futuro con Manuel Cortés: "Manuel y yo queríamos irnos a vivir juntos".

El desnudo de Aguasantas, clave en su ruptura

Pero estos planes se han visto truncados por varios motivos, entre ellos, los reproches por parte de él a causa del famoso posado en 'Interviú'. Según contó durante la entrevista, al cantante no le ha gustado que posara desnuda junto a su hermana, y eso ha sido lo que más le ha molestado de todo lo ocurrido durante su inestable relación. La ex-tronista dijo sentarse en el plató de 'Sálvame Deluxe' porque no quería seguir escondiéndose: "No voy a permitir que se me siga negando, que se me oculte y que siempre prefiera a su madre a pesar de no darle a elegir".

Manuel Cortés, hijo de Raquel Bollo y ChiqueteteManuel Cortés, hijo de Raquel Bollo y Chiquetete

Además, en otra de las grabaciones que aportó Aguasantas al programa, Manuel Cortés pedía a la que por entonces era su novia, que se alejase de los platós de televisión y describió a todos los colaboradores de 'Sálvame' como "frikis", algo que molestó enormemente a los allí presentes. Fue Mila Ximénez la que explotó y contestó al cantante: "¿Nos llamas 'frikis' cuando llevamos dos años cebando conciertos tuyos? ¡Hombre ya!", gritó.

Te puede interesar