Laura y Aguasantas se desnudan en la portada de Interviú para arremeter contra Raquel Bollo

EN PORTADA

Laura y Aguasantas se desnudan en la portada de Interviú para arremeter contra Raquel Bollo

La exnovia de Manuel Cortés y su hermana muestran sus encantos al tiempo que continúan arremetiendo contra Raquel Bollo.

Laura y Aguasantas en InterviúLaura y Aguasantas en Interviú

El pasado viernes 21 de marzo se sentaban en 'Sálvame deluxe' para continuar su cruzada contra Raquel Bollo y anunciar que este lunes mostrarían sus encantos para la portada de la revista Interviú. Ahora la publicación ya se ha puesto a la venta.

Laura y Aguasantas se muestran muy cómplices tras haberse reconciliado después de una dura pelea que casi les lleva a las manos, tal y como ellas cuentan junto a las ocho fotografías a lo largo de las que muestran su cuerpo desnudo.

Unas imágenes que han recibido el visto bueno para que se llevasen a cabo por parte de su padre -puesto que ellas son de etnia gitana- y, que dicen, seguro que gustarán mucho más que el desnudo que en su día hizo Raquel Bollo.

Aguasantas, nueva tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa'

En cuanto a la trayectoria televisiva que ha comenzado Aguasantas tras salir a la luz que se quedó en dos ocasiones embarazada de Manuel Cortés y que abortó, la joven rechazó ser colaboradora de 'Sálvame' -"para dar en los morros a 'la Bollo', indica- y ahora se ha convertido en la nueva tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa'.

Te puede interesar