Cristini se desnuda en Interviú tras su paso por 'Mujeres y Hombres y Viceversa'

BELLEZA BRASILEÑA

Cristini se desnuda en Interviú tras su paso por 'Mujeres y Hombres y Viceversa'

La exconcursante transexual muestra todo su cuerpo para demostrar que es mujer completa, y protagoniza un tórrido reportaje en el que repasa su vida.

Cristini desnuda en InterviúCristini desnuda en Interviú

La revista Interviú vuelve a utilizar para su portada a una participante de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. La elegida es Cristini, una exuberante brasileña transexual que ha accedido a posar totalmente desnuda.

Cristini ha querido demostrar que es completamente mujer, y por ello ha querido mostrar todos y cada uno de sus encantos, de los que goza desde que hace dos años rompió con todo lo que le recordaba a su pasado como hombre.

La joven recuerda su infancia, cuando se dio cuenta de que se sentía mujer, para intentar sobrellevarlo ingresó en el seminario a los 14 años, para estar allí hasta los 18 y después irse fuera de su país y comenzar una nueva vida. Sin embargo, no pudo aguantar más de un año allí; Cristini señala que le contó a su madre que veía mucha homosexualidad en el seminario.

¿Amante de Cristiano Ronaldo?

Con el paso de los años y su salto a España se convirtió en chica de compañía, que fue como consiguió pagarse las operaciones para ser mujer completa. Además, gracias a su espectacular físico consiguió ligarse a futbolistas del Real Madrid, del Barça y del Atlético.

Cristiano Ronaldo en la rueda de prensa previa a la gala del Balón de Oro 2013Cristiano Ronaldo en la rueda de prensa previa a la gala del Balón de Oro 2013

Aunque no quiso dar más que iniciales, dejó caer que Cristiano Ronaldo fue una de sus conquistas, de hecho al ser preguntada que a quién dedica la portada, la joven no duda en responder que a Cristiano Ronaldo. "Ya te lo he dicho todo".

Te puede interesar