Raquel Bollo y Belén Esteban se pelean con Aguasantas y su hermana Laura tras ver su desnudo en Interviú en 'Sálvame Deluxe'

PELEA DE PORTADAS

Raquel Bollo y Belén Esteban se pelean con Aguasantas y su hermana Laura tras ver su desnudo en Interviú en 'Sálvame Deluxe'

Las hermanas acudieron al programa y se defendieron de las colaboradoras, que no dejaron en buen lugar su desnudo.

Interviú de Aguasantas y su hermana LauraInterviú de Aguasantas y Laura

Los colaboradores de 'Sálvame' asumen que de vez en cuando dejan de ser tertulianos sin más para convertirse en noticia por sus acciones o las de sus familiares. Ahora es el tiempo de Raquel Bollo, que no parece haber tenido mucha suerte con su 'nuera'.

Y es que Aguasantas ha vuelto a 'Sálvame Deluxe', pero en esta ocasión el protagonista ha sido para la portada de Interviú que protagoniza la joven en compañía de su hermana Laura, que parece querer subirse también al carro de la fama.

El programa enseñó la portada de las hermanas antes de que el público pueda comprar la revista el lunes, lo que provocó un pequeño conflicto entre ellas y Belén Esteban y Raquel Bollo, sobre todo con Laura.

Raquel Bollo no quiere hacer más 'Interviús'

Belén Esteban señaló que se notaba que había habido mucho Photoshop y no dejó en buen lugar a Laura, que atacó a la colaboradora replicando que ella había salido más retocada que ellas. Lejos de desmentirlo o de ofenderse, Esteban confesó la verdad y de paso retó a Laura: "A mí me han retocado por todos los lados pero tú estás más gorda que yo. Ojalá vendas tantos como vendí yo".

Raquel Bollo acude al hospital para ver al hijo de Chabelita y Alberto IslaRaquel Bollo acude al hospital para ver al hijo de Chabelita y Alberto Isla

Posteriormente, Jorge Javier Vázquez preguntó a Raquel Bollo por el desnudo de su exnuera y la hermana de esta, y una vez más Laura no salió muy bien parada: "Aguasantas sale bien, como es ella, pero Laura no tiene nada que ver con como es ella".

La joven no se calló e instó a Raquel Bollo a que saliera ella haciendo un Interviú, a lo que Bollo contestó que ella ya lo había hecho y no tenía ganas de más. Laura siguió atacando a la colaboradora al señalar que se había gastado mucho dinero en operarse el cuerpo para nada. ¿El resultado de todo? una buena audiencia para el programa.

Te puede interesar