Raquel Bollo olvida sus problemas personales sobre la Pasarela Flamenca de Jerez

MODELO FLAMENCA

Raquel Bollo olvida sus problemas personales sobre la Pasarela Flamenca de Jerez

Después de unos momentos difíciles tras la aparición en televisión de su exnuera Aguasantas, Raquel Bollo ha lucido una gran sonrisa sobre la pasarela jerezana.

Raquel Bollo en la Pasarela Flamenca de Jerez 2014Raquel Bollo en la Pasarela Flamenca de Jerez 2014

Raquel Bollo ha desfilado en la Pasarela Flamenca de Jerez que se celebra hasta el próximo domingo 9 de febrero en las Bodegas González Byass, en Jerez de la Frontera, Cádiz. Sobre la pasarela ha lucido algunas de las creaciones flamencas que se presentar de cara a la próxima feria.

A pesar de que no está atravesando un buen momento a nivel personal después de los duros momentos vividos estas semans con toda la información que ha salido sobre la relación de su hijo mayor Manuel Cortés y la que fuera su nuera Aguasantas, la colaboradora de 'Sálvame' ha lucido una gran sonrisa.

Raquel Bollo bailando sobre la Pasarela Flamenca de Jerez 2014Raquel Bollo bailando sobre la Pasarela Flamenca de Jerez 2014
Confesó en directo que la relación con su primogénito no atraviesa su mejor momento, Raquel Bollo quiso dejar de lado estos problemas familiares y disfrutar al máximo durante un desfile en el que también se marcó un pequeño baile.

Raquel Bollo, una modelo flamenca

Además al final de mismo se subieron a acompañarla sus hijos pequeños Alma y Samuel. La colaboradora de televisión no podía estar más orgullosa de sus retoños en una de las primeras jornadas de esta nueva edición de la Pasarela Flamenca a la que se volverá a subir en próximos días Raquel Bollo puesto que también desfilará con las firmas Flamenka, Rocío Martín y Faly 'De la Feria al Rocío'.

Te puede interesar