Anabel Pantoja, Chabelita y Raquel Bollo y su hija, modelos por un día en un desfile benéfico

COLECCIÓN DE PEPE FERNÁNDEZ

Anabel Pantoja, Chabelita y Raquel Bollo y su hija, modelos por un día en un desfile benéfico

Anabel Pantoja y Raquel Bollo han cambiado la televisión por la pasarela para recaudar fondos para el proyecto 'Construyendo una casa'.

Raquel Bollo en el desfile benéfico de Pepe Fernández en el Colegio Santa Ana de SevillaRaquel Bollo en la pasarela benéfica del Colegio Santa Ana

El pabellón de deportes del colegio Santa Ana de Sevilla se ha transformado en una pasarela de moda por un día para recaudar fondos destinados al proyecto 'Construyendo una casa' que las hermanas de la Caridad de Santa Ana desarrolan en Bogotá con familias en situación de extrema pobreza.

Anabel Pantoja, Chabelita y Raquel Bollo y su hija, modelos por un día en un desfile benéficoAnabel Pantoja desfilando en Sevilla
Para esta buena causa, el diseñador Pepe Fernández ha subido a la pasarela su colección de trajes de flamenca con unos modelos de excepción: Anabel Pantoja, Raquel Bollo y su hija Alma y Chabelita, la hija de Isabel Pantoja, que se ha estado preparando para su debut en el mundo de la moda con 'su cuñada' Jessica Bueno.

La hija de Isabel Pantoja, encantada con la experiencia

"Feliz y contenta después del desfile. Gracias por vuestro ánimo, me ha encantado la experiencia, espero que se vuelva a repetir. Gracias también a Pepe, el diseñador, por confiar en mi", comentaba tras el acto la hija de la tonadillera en su perfil de Twitter.

Por su parte, Raquel Bollo se mostró muy emocionada por participar en este desfile junto a sus dos hijos mayores. La colaboradora de 'Sálvame' lució un vestido de flamenca morado, el mismo modelo con el que desfiló su hija Alma, mientras que Anabel Pantoja vistió un diseño que combinaba rojo, fucsia y verde.

Te puede interesar