Belén Esteban se desnuda en Interviú por tercera vez como musa del Orgullo Gay

TAPADA SÓLO CON LA BANDERA

Belén Esteban se desnuda en Interviú por tercera vez como musa del Orgullo Gay

Belén Esteban protagoniza su tercera portada de Interviú. La copresentadora de 'Sálvame' se convierte en musa gay y posa únicamente cubriéndose el cuerpo con la bandera del Orgullo Gay.

Belén Esteban se desnuda en Interviú por tercera vez como musa del Orgullo GayBelén Esteban en la portada de Interviú

Belén Esteban protagoniza esta semana la portada de la revista Interviú. La copresentadora de 'Sálvame', que ha comenzado una vida nueva desde que firmara los papeles del divorcio de Fran Álvarez -aunque siempre han sobrevolado los rumores de reconciliación-, se alza como la musa de los homosexuales.

Envuelta en la bandera gay, la llamada 'Princesa del Pueblo' declara en portada que "los gais siempre me han querido, estoy para lo que necesiten", además de señalar en las páginas interiores que tiene tanto tirón televisivo porque "soy normal. Algunos llevan doce años diciendo que mi carrera está acabada, pero mírame".

Tumbada sobre la cama, de rodillas,... Belén Esteban posa de lo más sexy mostrando todos sus encantos, al tiempo que confiesa que en las últimas elecciones generales "he votado al PP, pero me parece fatal lo que han hecho con la ley del matrimonio gay".

Belén Esteban pasará por el quirófano en septiembre

Una entrevista con un amplio reportaje fotográfico en el que la colaboradora ha asegurado que nunca dejará 'Sálvame', que Fran Álvarez sabía que iba a realizar ese posado y que el próximo mes de septiembre tendrá que pasar por el quirófano para cambiarse las prótesis de pecho, puesto que es una de las afectadas por las PIP.

Te puede interesar