Belén Esteban y Fran Álvarez: peleas, reconciliaciones y divorcio... la historia de nunca acabar

AMOR-ODIO

Belén Esteban y Fran Álvarez: peleas, reconciliaciones y divorcio... la historia de nunca acabar

El 27 de junio de 2008 Belén Esteban y Fran Álvarez se daban el 'sí quiero' muy emocionados. Casi cuatro años después, sus crisis y reconciliaciones han sido constantes.

Belén Esteban y Fran ÁlvarezBelén Esteban y Fran Álvarez

Belén Esteban se llenaba la boca al anunciar que, tras su ruptura con Jesulín de Ubrique, padre de su hija Andrea, había vuelto a enamorarse. El afortunado era Fran Álvarez, un camarero amigo de toda la vida de la copresentadora de 'Sálvame'. Y tan fuerte era su unión que la pareja se dio el 'sí quiero' el 27 de junio de 2008.

Belén Esteban se casa con 'su camarero'

La boda se celebró en la capilla del Palacio de Negralejo de Madrid en presencia de 400 invitados entre los que estaban Ana Rosa Quintana, Jordi González, Luis Rollán, Chelo García Cortés, Gemma López, Máxim Huerta y, por supuesto, su representante Toño Sanchís.

Todo era felicidad, amor, alegría y ganas de iniciar un futuro como marido y mujer en el que cabía la posibilidad de aumentar la familia con un nuevo hijo, que se sumaría a la niña de Belén Esteban y el niño de Fran Álvarez de una relación anterior.

Belén Esteban con su marido Fran Álvarez y su representante Toño SanchísBelén Esteban con su marido Fran Álvarez y su representante Toño Sanchís

Pero muy pronto empezaron los problemas; esas dificultades que ya en varias ocasiones habían llevado a la pareja a romper su noviazgo. De hecho, en abril de 2009, cuando todavía no habían celebrado su primer aniversario de boda, anunciaron el divorcio.

Los problemas comenzaron antes del primer aniversario de boda

Ambos coincidían en que era una situación irreversible, que se querían mucho pero que lo suyo era imposible. No obstante, la comunión de Andrea Janeiro les consiguió reconciliar y pudieron celebrar juntos y felices su primer aniversario de boda dos meses después.

No obstante, esa brecha abierta ya desde el inicio de su relación no dejaba de crecer. Las rupturas y las reconciliaciones cada vez han sido más frecuentes. Tanto Belén Esteban como Fran Álvarez siempre han asegurado que se quieren, e incluso que se aman con locura, pero están siempre 'a la gresca'.

Belén Esteban y Fran ÁlvarezBelén Esteban y Fran Álvarez besándose durante sus vacaciones

Ahora bien, lo que no puede ser, no puede ser. En estos casi cuatro años de matrimonio sus rupturas han sido constantes e incluso ha habido terceras personas. No hay que olvidar que a Fran Álvarez se le ha relacionado, en varias de las separaciones, con otras mujeres; de hecho, la historia con Arantxa Contreras se llegó a confirmar.

La última ruptura televisada

La última de sus rupturas se ha producido este mismo mes de mayo, poco más de un mes antes de que celebren su cuarto aniversario como marido y mujer. ¿El motivo? El de siempre. ¿La solución? La de siempre. Belén Esteban se ha quedado sin lágrimas al explicar en 'Sálvame' que esta vez no hay vuelta atrás: tanto ella como Fran Álvarez han firmado los papeles del divorcio.

Ahora bien, también una vez más, el desenlace puede ser el de siempre: los papeles todavía no han llegado al Juzgado, por lo que, aunque la copresentadora asegurara a Jorge Javier Vázquez, que ya es "una mujer divorciada", esto no es del todo así. Hasta que no pasen por el Juzgado, Belén Esteban y Fran Álvarez siguen manteniendo una unión.

Belén Esteban y Fran Álvarez en el aeropuerto de MadridBelén Esteban y Fran Álvarez en el aeropuerto de Madrid

Las condiciones para la reconciliación de Belén Esteban y Fran Álvarez

Y esto deja abierta la posibilidad de una nueva reconciliación. De hecho, Belén Esteban se ha cogido unos días de vacaciones y entre sus compañeros de programa ya han empezado a valorar la posibilidad de que Fran Álvarez viaje con ella.

Es más, el camarero se ha reunido con Toño Sanchís, representante de su mujer, para, según se comenta, poner sobre la mesa las condiciones que tiene que cumplir si quiere recuperar a la llamada 'Princesa del Pueblo'.

Te puede interesar