El motivo de la crisis: Fran Álvarez ha llegado a pensar que Belén Esteban tiene un amante en Telecinco

QUIERE QUE FUNCIONE SU MATRIMONIO

El motivo de la crisis: Fran Álvarez ha llegado a pensar que Belén Esteban tiene un amante en Telecinco

Pero ha sido Fran Álvarez el que ha entrado por teléfono en 'Sálvame' insinuando que el culpable de la crisis ha sido él.

Fran Álvarez continúa con su vida diaria tras su separación de Belén EstebanFran Álvarez continúa con su vida diaria tras su separación de Belén Esteban

Belén Esteban tenía muchas cosas que explicar este miércoles en 'Sálvame' y aunque ha empezado diciendo que no quería hablar de su enésima crisis matrimonial, desvelada horas antes por María Patiño en 'El Programa de Ana Rosa', al final ha sido el propio Fran Álvarez el que ha entrado por teléfono.

Sául Ortiz ha comenzado explicando que había hablado con Fran, que le había confesado que no ha estado a la altura y que lo único que quiere es hacer feliz a su mujer. "Ha sido una de tantas broncas que hemos tenido. Pero no he estado a la altura de las circunstancias. No la he cuidado como debería haberlo hecho", ha dicho más tarde por teléfono el protagonista.

En un primer momento Belén Esteban no ha querido entrar al trapo, pero ha terminado hablando. "Yo me casé contigo enamorado y sigo enamorada y queriéndote. En mi vida te he faltado el resperto porque yo soy mujer de mi marido solamente", decía la de Paracuellos del Jarama.

Belén Esteban y Fran Álvarez a su llegada a MadridBelén Esteban y Fran Álvarez a su llegada a Madrid

Fran Álvarez: "No he cuidado a Belén Esteban como debería"

Y tras unos momentos de vacilaciones, por fin han hablado claro. Al parecer, Fran Álvarez se ha puesto celoso y ha llegado a pensar que Belén tenía un amante en Telecinco. "Lo que quiero que quede muy claro es que nunca se me ha pasado por la cabeza, ni cuando hemos estado tan mal, y lo he podido hacer, es irme con una persona a la cama. No lo he hecho por respeto, porque te quiero y porque soy mujer de un hombre".

Finalmente la conversación ha terminado cuando Belén Esteban ha pedido a su marido que colgara el teléfono y que hablen cuando termine 'Sálvame'. "Le quiero con locura pero, ¿sabes una cosa? El vaso se llena y yo no tengo que demostrar mi cariño y mi amor. Estoy cansada y agotada por todo", ha concluido la copresentadora.

Te puede interesar