Fran Álvarez en 'Sálvame': "Belén Esteban está cien por cien conmigo y ya está bien de molestarla"

INTERVENCIÓN TELÉFONICA

Fran Álvarez en 'Sálvame': "Belén Esteban está cien por cien conmigo y ya está bien de molestarla"

El marido de Belén Esteban defendió en directo a su mujer, que muy enfadada le ordenó que colgase el teléfono porque no le gusta que intervenga en televisión.

Fran ÁlvarezFran Álvarez

Fran Álvarez entró en directo en 'Sálvame' a las 17:30 horas para defender a su mujer, Belén Esteban, quien no se tomó demasiado bien la llamada de su pareja y ordenó que colgase el teléfono. El camarero señaló a Jorge Javier Vázquez que "están jodiendo la vida a mi mujer, nosotros sabemos lo que hay, ella está aquí cien por cien conmigo y ya está bien de molestarla" realizando una clara defensa de su esposa.

Sin embargo el efecto no fue el esperado y Belén Esteban gritó a Fran que colgase el teléfono: "cuelga el teléfono por favor lo pido, me da lo mismo que entre a defenderme. No quiero más espectáculo porque los únicos que pagamos somos él y yo. Tenemos nuestra casa y no damos problemas a nadie, nos los dan".

Belén Esteban ha agradecido finalmente la llamada a Fran

Ante las palabras de sus compañeros, Belén Esteban ha aseverado que no necesita que le defienda, "igual que no necesita que le defienda Aurelio Manzano. Basta ya, que mi vida parece Gran Hermano 24 horas, ¡que quede muy clarito a todos!"

Belén Esteban indignada en 'Sálvame'Belén Esteban indignada en 'Sálvame' | Foto: Telecinco.es

"Gracias a Dios que estamos juntos porque con toda la mierda que están metiendo..." ha puntualizado la colaboradora de 'Sálvame', que se ha alterado sobremanera con la situación porque ha recordado que "ya no podemos más".

Pasado un tiempo y ya más tranquila, Belén Esteban ha vuelto a escuchar la breve intervención telefónica de Fran Álvarez, tras lo que ha contestado: "claro que estoy contigo al cien por cien, para eso me casé contigo, para estar para lo bueno y para lo malo, aunque no me gusta que entre", ha respondido clara y contundente.

Te puede interesar