Fran Álvarez se reencuentra con Aurelio Manzano y desmiente haber sido infiel a Belén Esteban

VUELVE AL 'RASCACIELOS'

Fran Álvarez se reencuentra con Aurelio Manzano y desmiente haber sido infiel a Belén Esteban

Fran Álvarez ha asegurado al equipo de 'Sálvame' que no ha sido infiel a Belén Esteban y que hablará con ella cuando esté un poco más tranquilo y menos agobiado.

Fran Álvarez se reencuentra con Aurelio Manzano y desmiente haber sido infiel a Belén EstebanFran Álvarez reaparece tras su ruptura con Belén

Fran Álvarez continúa con su vida sin Belén Esteban. El camarero ha salido de su escondite para hacer unas gestiones en el banco y acercarse hasta el bar de su padre, 'Rascacielos', donde se ha encontrado también con Aurelio Manzano, el 'enemigo íntimo' de Belén.

El pasado viernes Belén Esteban reaparecía en 'Sálvame deluxe' después de salir a la luz la nueva ruptura del matrimonio. En esta ocasión parece que las intenciones de divorciarse van a seguir su curso sin que haya posibilidad de dar marcha atrás.

Fran Álvarez se reencuentra con Aurelio Manzano

La co-presentadora de Telecinco le pedía en aquella intervención a Fran que llamara a su familia, que estaba preocupada por su paradero. Y dicho y hecho. Fran ha pasado el día con su padre mientras los periodistas le seguían de un lado para otro intentando sacar sus primeras palabras.

El camarero, cansado de tanta persecución, terminó dedicando unas encendidas palabras a los periodistas: "Vale ya no? Vale ya... Vala ya... joder. Es que lleváis todo el día, coño".

Y aunque no quiso hablar con la prensa apostada sí se puso en contacto con 'Sálvame' para desmentir los rumores de infidelidad que vuelan sobre su cabeza desde que se conociera que Fran había estado en una conocida discoteca de Madrid de fiesta.

Fran Álvarez se reencuentra con Aurelio Manzano y desmiente haber sido infiel a Belén EstebanFran Álvarez entra al bar de su padre

Fran Álvarez desmiente los rumores de infidelidad

Fran ha confirmado que efectivamente se bebió tres copas pero niega rotundamente que fuera infiel a Belén Esteban. Es más, Fran ha asegurado que evitó hablar con alguna mujer para evitar que salieran estos rumores y, precisamente por ello, se acercó a Noe, el supuesto travestí.

Además, el camarero ha dicho que tiene intención de hablar con Belén, pero que a día de hoy está muy agobiado y todavía necesita algo más de tiempo.

Por su parte, la co-presentadora de 'Sálvame' se limitó a desmentir en el programa que Toño sea algo más que su amigo y representante, tal y como han llegado a insinuar alguna revista. "No voy a decir ni pío. Que hablen lo que quieran. Punto y final. No voy a entrar en nada. Ya está bien de tanta mierda, que ese señor tiene cuatro criaturas y una mujer, en la vida le he visto yo con ninguna mujer".

Te puede interesar