Aurelio Manzano en 'Enemigos íntimos': "Belén Esteban y Fran Álvarez se van a reconciliar"

MIRIAM SÁNCHEZ HABLA DE INFIDELIDAD

Aurelio Manzano en 'Enemigos íntimos': "Belén Esteban y Fran Álvarez se van a reconciliar"

Belén Esteban y Fran Álvarez han mantenido un encuentro para hablar de su reconciliación o de su divorcio definitivo, en el que no han mantenido ningún tipo de encuentro sexual.

Aurelio Manzano en 'Enemigos íntimos': Belén Esteban y Fran Álvarez

El periodista Aurelio Manzano, que podríamos decir que ya se ha convertido en el gran amigo de Fran Álvarez, visitó este miércoles el plató del programa de Telecinco 'Enemigos íntimos' para hablar de la enésima crisis de Belén Esteban y el camarero.

Isabel Rábago abrió el coloquio con la contundente frase "Belén y Fran han vuelto". Una buena noticia que contrastaría con la que dio la segunda colaboradora de 'Enemigos íntimos' que habló de la separación. Miriam Sánchez aseguró que sabía de muy buena tinta, por boca de Raúl el de 'Mujeres y hombres y viceversa' en concreto, que Fran Álvarez se había besado con una mujer la famosa noche en la que estuvo de fiesta en una conocida sala madrileña.

Miriam Sánchez habla de infidelidad de Fran

Por su parte, Aurelio Manzano quiso explicar que Raquel, la chica con la que supuestamente habría mantenido algo más que palabras Fran, es "la ex amiga especial de su mujer amigo" y que, precisamente, el grupo de gente con el que salió el camero aquella noche de fiesta estaba formado por Raquel, por un amigo de Raquel, por el padre de Raquel y por un amigo del padre de la joven. Así, el periodista desmintió rotundamente que Fran hubiera sido infiel a Belén aquella noche.

Aurelio Manzano en 'Enemigos íntimos': Aurelio Manzano durante su intervención en 'Enemigos íntimos'

Además, el periodista, que aseguró que Belén y Fran estaban juntos en Paracuellos del Jarama en ese mismo momento porque iban a pasar la noche juntos, declaró que la pareja "se va a reconciliar" pero que la "base de ese matrimonio está mal desde hace mucho tiempo" y que si no resuelven esos problemas van a estar continuamente juntándose y separándose.

Los problemas del matrimonio Esteban-Álvarez

Aurelio enumeró los cuatro problemas que, según él, debería solucionar la pareja cuanto antes: "1) Belén cuando llega a casa no desconecta de 'Sálvame'; 2) no pueden ir amigos de Fran a la casa de Paracuellos del Jarama; 3) no se puede tener una relación en la que todo sea NO (no a Aurelio Manzano, no a salir con sus amigos, etc.); 4) los dos tienen un carácter insoportable y cuando hay un enfrentamiento, discuten hasta que llega un punto en el que Belén le dice a Fran "vete" y él se va".

Aurelio Manzano en 'Enemigos íntimos': Fran regresa a Paracuellos del Jarama

Y hablando de su reconciliación, el periodista aseguró que en caso de divorcio "Fran no quiere absolutamente nada. Él quiere a Belén, no a Belén Esteban"; y que en el encuentro que ha tenido la pareja para hablar, el camarero le ha "jurado que no se ha acostado con Belén", pero "yo digo que sí se han acostado".

Te puede interesar