Belén Esteban regala a Andreíta una fiesta de cumpleaños en la que 'estuvo' Justin Bieber

EN BUDDHA

Belén Esteban regala a Andreíta una fiesta de cumpleaños en la que 'estuvo' Justin Bieber

La co-presentadora de 'Sálvame' celebró una gran fiesta en la discoteca Buddha para celebrar el 12 aniversario de su hija Andreíta. El evento fue todo un éxito, sobre todo gracias a la original tarta con la cara de Justin Bieber que hizo las delicias de la hija de Belén y Jesulín de Ubrique.

Belén Esteban regala a Andreíta una fiesta de cumpleaños en la que 'estuvo' Justin BieberBelén Esteban a su llegada al cumpleaños de su hija Andreíta

Belén Esteban organizó una fiesta de alto copete para celebrar el 12 cumpleaños de su hija Andreíta, para lo cual reservó la discoteca madrileña Buddha, ahora llamada Kudeta, tal y como le había prometido.

La co-presentadora de 'Sálvame' se personó en el local junto a su marido, Fran Álvarez y los asistentes a la fiesta, donde también estuvo Óscar Lozano, propietario del local y ex pareja de Esteban, así como su representante, Toño Sanchís.

Justin Bieber, protagonista involuntario del cumpleaños de Andreíta

El éxito de la fiesta fue notorio, ya que a Andrea Janeiro le encantó la tarta con la cara de Justin Bieber que la de San Blas encargó para su hija. La Esteban quiso compartir con todo el mundo el original pastel y por ello subió una foto a su web oficial.

Belén Esteban y Toño Sanchís en el cumpleaños de Andreíta

Además, la tertuliana, que se convirtió en Trending Topic en Twitter por obra y gracia de Paolo Vasile y las declaraciones en las que aseguró que Belén Esteban era la precursora del movimiento 15-M, utilizó esta red social para comentar lo bien que se lo estaba pasando su hija en la fiesta, así como para asegurar que había sido un éxito: "Felicidades mi chica que le ha encantado su tarta y la fiesta con todas sus amigas con el Justin por todos lados", tuiteó la co-presentadora.

Te puede interesar