Ana Fernández, Úrsula Corberó y Carolina Bang acuden a la 'Fiesta del Cine Español'

EN MADRID

Ana Fernández, Úrsula Corberó y Carolina Bang acuden a la 'Fiesta del Cine Español'

Numerosos actores del cine y de la televisión, así como directores y productores se dieron cita este lunes en Madrid para celebrar la 'Fiesta del Cine Español'.

Ana Fernández, Úrsula Corberó y Carolina Bang acuden a la 'Fiesta del Cine Español'Ana Fernández en la 'Fiesta del Cine Español'

Los Jardines de Cecilio Rodríguez se vistieron de gala para acoger la Fiesta del Cine Español, evento celebrado este lunes en Madrid al que asistieron un gran número de actores, así como directores y productores.

El acto, organizado por el programa de RTVE 'Versión española' está enmarcado dentro de la VI edición de 'Madrid de Cine' y durante el acto se hizo público el ganador del galardón que otorga la Federación de Asociaciones de Productores Audiovisuales al largometraje con mayor repercusión internacional, que ha ido a parar a la laureada 'Celda 2011'.

Cayetana Guillén Cuervo, la gran anfitriona

Para celebrar tan importante evento estuvieron los cineastas Álex de la Iglesia, Daniel Sánchez-Arévalo, que posó junto a Mateo Gil, Gracia Querejeta y Enrique González Macho, actual presidente de la Academia de Cine, entre otros. También estuvo el productor y presidente del Atlético de Madrid Enrique Cerezo.

Ana Fernández, Úrsula Corberó y Carolina Bang acuden a la 'Fiesta del Cine Español'Cayetana Guillén Cuervo en 'La Fiesta del Cine Español'

Entre los actores no pudo faltar la presentadora de 'Versión Española', Cayetana Guillén Cuervo, quien contó con la asistencia de su madre, Gemma Cuervo. Junto a la veterana actriz acudieron compañeros y ex compañeros de 'La que se avecina' como Antonia San Juan y Luis Miguel Seguí, Cristina Castaño, Macarena Gómez, así como Loles León y Laura Pamplona, estás últimas intérpretes de la desaparecida 'Aquí no hay quien viva'.

Miguel Ángel Silvestre acude sin Blanca Suárez

La fiesta, que pese a estar dedicado al cine contó con una gran presencia de caras televisivas también tuvo entre sus invitados a Ana Fernández, que volvió a asistir sin Luis Fernández, las hermanas Soledad y Gracia Olayo, Daniel Avilés, el niño de 'Los Protegidos', Marta Torné, que tras triunfar junto a Santi Millán en la obra de teatro 'Más allá del puente' ha fichado por la serie sobrenatural de Antena 3 después de la salida de Angie Cepeda.

Los actores de 'El Barco' Juan Pablo Shuk, David Seijo, Javier Hernández e Iván Massagué posaron junto a Jan Cornet, compañero de reparto de Blanca Suárez en 'La piel que habito', último filme de Almodóvar, casualmente Suárez no acudió a la fiesta aunque sí lo hizo su pareja, Miguel Ángel Silvestre.

Ana Fernández, Úrsula Corberó y Carolina Bang acuden a la 'Fiesta del Cine Español'Miguel Ángel Silvestre en 'La Fiesta del Cine Español'

Otros rostros de la pequeña pantalla que se dejaron ver por los jardines de Cecilio Rodríguez fueron José Manuel Seda, Bart Santana, Cecilia Freire, Lucía Ramos, Adam Jezierski Úrsula Corberó y Javier Calvo, quienes posaron juntos, todos ellos intérpretes de 'Física o Química', que emitió su último capítulo el pasado lunes 13 de junio.

Asimismo, Julián López, Aura Garrido, Jorge Suquet y Manu Fullola de 'Ángel o Demonio', Esther Regina, Ramón Puyol, Iker Lastra, Susana Reche, la siempre bella Carolina Bang, Silvia Marsó, Juan Ribó, que fue sin la compañía de Pastora Vega y Toni Acosta y Rubén Ochandiano, que quisieron ser fotografiados juntos en el photocall.

Ana Fernández, Úrsula Corberó y Carolina Bang acuden a la 'Fiesta del Cine Español'Javier Calvo y Úrsula Corberó en 'La Fiesta del Cine Español'

Por su parte, las actrices o ex actrices de 'Amar en tiempos revueltos', Ana Turpín, Sara Casasnovas e Isabel Serrano, Cristina Urgel, Félix Gómez de '14 de abril: La República', Miguel Ángel Muñoz, Fanny Gautier, Ana Wagener, Raúl Arévalo y las intérpretes de 'Cuéntame cómo pasó' Ana Arias, Aída Folch e Irene Visedo, quien dejó la ficción de La 1 para centrarse en el cine, tampoco se perdieron esta fiesta tan importante para nuestro cine.

Te puede interesar