Lucía Ramos, Cristina Urgel y José Manuel Seda disfrutan de la Fiesta GQ 'Noche de San Jorge Juan'

EN MADRID

Lucía Ramos, Cristina Urgel y José Manuel Seda disfrutan de la Fiesta GQ 'Noche de San Jorge Juan'

Junto a ellos estuvieron otros actores, cantantes y celebrities que dieron la bienvenida al verano con este evento que tuvo lugar en Madrid.

Lucía Ramos, Cristina Urgel y José Manuel Seda disfrutan de la Fiesta GQ 'Noche de San Jorge Juan'Lucía Ramos en la 'Noche de San Jorge Juan'

Este martes 21 de junio se celebró en Madrid la 'Noche de San Jorge Juan', evento organizado por la revista GQ que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid y de la Asociación de Comerciantes de Jorge Juan.

Tamaña ocasión, en la que se pudo disfrutar de la música, la comida, la bebida y sobre todo de la moda que ofrecen los mejores locales del barrio de Salamanca, contó con la presencia de caras conocidas de la televisión, la moda y el cine que no se quisieron perder esta fiesta que da la bienvenida al verano.

El derroche de elegancia de Cristina Urgel

Por allí se pudo ver a las diseñadoras Miranda Makaroff y Brianda Fitz-James Stuart, nieta de la Duquesa de Alba, que se desplazó a esta fiesta mientras su madre, Eugenia Fernández de Castro, estuvo en los Premios Yo Dona 2011. Del mundo de la moda también acudió el modisto David Delfín.

Lucía Ramos, Cristina Urgel y José Manuel Seda disfrutan de la Fiesta GQ 'Noche de San Jorge Juan'Cristina Urgel en la Fiesta GQ 'Noche de San Jorge Juan'

Nuria March derrochó elegancia en el photocall con un conjunto amarillo y morado muy veraniego, mientras que el que fuera director general deportivo del Real Madrid, Jorge Valdano, apostó por la sobriedad que otorga la combinación en blanco y negro.

José Manuel Seda, Lucía Ramos y Álex Martínez, tres de los actores de la desaparecida serie de Antena 3 'Física o Química' se dejaron caer por la 'Noche de san Jorge Juan', destacando la joven y guapa Lucía, que se está convirtiendo en una habitual de estos eventos. Por su parte, los también actores Daniel Muriel y una elegante Cristina Urgel fueros otros de los que hicieron acto de presencia en la Fiesta GQ Noche de San Jorge Juan.

Te puede interesar