Pilar Rubio y Esmeralda Moya acompañan a Kate Winslet en los Premios Yo Dona 2011

NOCHE DE ESTRELLAS

Pilar Rubio y Esmeralda Moya acompañan a Kate Winslet en los Premios Yo Dona 2011

La actriz británica fue galardonada en la VI edición de los Premios Yo Dona, donde acudieron numerosos periodistas, actores, presentadores, cantantes, aristócratas y empresarios.

Pilar Rubio y Esmeralda Moya acompañan a Kate Winslet en los Premios Yo Dona 2011Kate Winslet y Ángeles González-Sinde en los Premios Yo Dona 2011

La revista Yo Dona celebró la VI edición de sus premios solidarios con una gran fiesta en Madrid en honor a la homenajeada, Kate Winslet, que presentó Jaime Cantizano.

La británica, que viajó a la capital de España para recibir el galardón, estuvo acompañada de numerosas caras conocidas de la política, la música, la moda, el periodismo y la interpretación.

Yo Dona le hizo entrega del premio a la Mejor Labor Humanitaria, que se le concede por su trabajo al frente de la Fundación 'The Golden Hat'. La oscarizada actriz, que lució un vestido largo y negro, recibió la distinción de manos de la ministra de Cultura, Ángeles González-Sinde.

David Meca y Esmeralda Moya posan juntos en los Premios Yo Dona

Entre los invitados no faltaron el diseñador David Delfín y la modelo Nieves Álvarez, que asistió junto a su marido, Marco Severini. Otras que estuvieron acompañadas fueron Arancha del Sol, que acudió junto a su marido Finito de Córdoba, Lola Marceli, que presumió de pareja con Juanjo Puigcorbé, Ivonne Reyes, Eugenia Fernández de Castro.

Pilar Rubio y Esmeralda Moya acompañan a Kate Winslet en los Premios Yo Dona 2011David Meca y Esmeralda Moya posan en los Premios Yo Dona

Joaquín Cortés, el nadador David Meca, que posó junto a una bellísima Esmeralda Moya, que lució un elegante vestido negro, la Princesa de Panagyurishte, Carla Royo-Villanova, Carmen Lomana, Patricia Rato, la aristócrata Olivia de Borbón, Paloma Lago, Genoveva Casanova, Mabel Lozano, Juncal Rivero y la cantante Marta Sánchez también quisieron asistir a este evento.

Concha Velasco, radiante en los Premios Yo Dona

El mundo de la interpretación estuvo representado por Irene Visedo, Antonio Velázquez y María Castro, compañeros en la serie 'Tierra de Lobos', Ana Turpín, Ledicia Sola, a punto de terminar la segunda temporada de 'Gran Reserva', Erika Sanz, Laura Pamplona y la brillante Concha Velasco.

Pilar Rubio y Esmeralda Moya acompañan a Kate Winslet en los Premios Yo Dona 2011Pilar Rubio en los Premios Yo Dona

Por su parte, periodistas y presentadores como Ramón Arangüena, Ana García Siñeriz, Helena Resano, Boris Izaguirre, Anne Igartiburu, Pilar Rubio y Marta Robles, que posó junto a la escritora Carmen Posadas.

Te puede interesar