Nieves Álvarez

Nieves Álvarez

Nombre Nieves

Apellidos Álvarez

Profesión Modelo

Edad 45 años (30 Marzo 1974) Aries

Nació en Madrid, España

Biografía de Nieves Álvarez

Nieves Álvarez nació el 30 de marzo de 1974, aunque un día apareció por internet un rumor que decía que su cumpleaños era el 1 de enero por lo que en su casa se celebra dos veces, según a asegurado en más de una ocasión. Ni su familia, ni sus amigos y ni siquiera ella misma se imaginaban que algún día llegaría a ser una de las modelos más cotizadas de la industria.

De pequeña estaba muy acomplejada por su altura ya que los niños de su clase se metían con ella por su longitud y sus labios gruesos. A pesar de ello, la modelo comenzó su carrera profesional en 1992 al quedar finalista en un concurso organizado por la agencia de modelos Elité. Desde entonces comenzaron a llamar a su puerta para ofrecerle contratos con diferentes marcas, llegando a convertirse en musa de Yves Saint Laurent.

Ha desfilado para Dior, Hermés, Swarovski y muchas firmas más que no dudan en contar con ella para poner rostro a sus colecciones. En una ocasión, en la pasarela de Armani, el diseñador decidió cambiarle el vestido ya que decía que iba muy guapa y que iba a acaparar toda la atención.

En el año 2002 se retiró temporalmente de las pasarelas, pero en el año 2016 en la Madrid Fashion Week desfiló para Juanjo Oliva. También ha realizado sus propias colecciones de ropa como diseñadora con su firma 'N+V' de ropa infantil. Desde el año 2012 presenta el programa de televisión 'Solo Moda', que posteriormente pasó a llamarse 'Flash Moda', en TVE.

Su vida personal tuvo un fatídico pasado. En el año 2001 reconoció publicamente su lucha contra la anorexia que sufrió cuando era una adolescente. Este hecho le llevó a publicar 'Yo vencí la anorexia', libro que escribió con la colaboración de Lola Cintado Tejada.

Y en cuanto al amor, Nieves Álvarez conoció en el año 1994 a Marco Severini. Su noviazgo comenzó tiempo después gracias a que tenían un grupo de amigos común y fue poco a poco consolidándose hasta que en abril de 2002 decidieron darse el 'sí quiero' con una exótica boda en Bali. Ellos hablaron entonces de que su relación había sido como un cuento de hadas que fue creciendo y consolidándose.

De ese matrimonio nació el 15 de junio de 2005 su primogénito Adriano. Tres años después, en 2008, llegaron sus mellizos Bianca y Branco. Los cinco formaron una familia feliz y unida que cada cierto tiempo se veía envuelta en rumores sobre posibles crisis. La última de ellas fue la definitiva.

A principios de julio del año 2015, Nieves Álvarez y Marco Severini mandaron un comunicado a través de sus abogados con el que anunciaban que había decidido separarse tras dos décadas de convivencia y tres preciosos hijos en común. Desde entonces han hecho vidas por separado aunque siempre muy pendientes y evitando el sufrimiento de sus hijos. Y es que son dos ex bien avenidos como se pudo ver en mayo de 2017, cuando ambos posaron junto a sus tres hijos con motivo de la Primera Comunión de sus mellizos.

Noticias de Nieves Álvarez

Fotos de Nieves Álvarez

Síguenos en redes