David Bisbal y Rosanna Zanetti aparecen por primera vez en un evento después de haber sido padres

MADRID OPEN

David Bisbal y Rosanna Zanetti aparecen por primera vez en un evento después de haber sido padres

El matrimonio dejó a su hijo recién nacido en casa para disfrutar de uno de los partidos disputados en el Madrid Open 2019.

David Bisbal y Rosanna Zanetti aparecen por primera vez en un evento después de haber sido padres

Rosanna Zanetti y David Bisbal ya se han adaptado a su nueva vida como papás del pequeño Matteo, sobre todo ella que se ha estrenado en la maternidad. Ahora se han separado de su bebé por primera vez para disfrutar del tenis en el Open de Madrid 2019 como han hecho muchos otros rostros conocidos. Para ellos fue una jornada muy especial porque ha sido su primera salida en 'solitario' después de que naciera su primer hijo en común el 6 de abril.

Luis Figo y Helen Svedin en el Madrid Open 2019Luis Figo y Helen Svedin en el Madrid Open 2019

El matrimonio siguió muy de cerca el partido de Novak Djokovic y Stefanos Tsitsipas, en el que salió victorioso el primero.En estas imágenes se ha podido apreciar que la modelo venezolana ha recuperado la figura prácticamente después de que tan solo haya pasado un mes desde que dio a luz. La pareja se mostró muy cómplice en todo momento y compartieron palco con otros rostros conocidos como Luis Figo y su mujer Helen Svedin o el también exfutbolista del Real Madrid Raúl González.

Por otro lado, estuvieron también siguiendo muy de cerca los partidos de la jornada Victoria Federica con su madre, Jaime de Marichalar, o su tía abuela la Infanta Pilar. Por otro lado, Marta Hazas acudió con su marido, Javier Veigas y Nieves Álvarez prefirió ir en compañía de algunas amistades.

Feliciano López y Sandra Gago se sientan separados en el Madrid Open 2019Feliciano López y Sandra Gago se sientan separados en el Madrid Open 2019

Realeza, deportistas...

Una de las cosas que llamó especialmente la atención es que Feliciano López se sentara una fila por delante que Sandra Gago, su prometida, por lo que no pudieron compartir confidencias como en otras ocasiones han hecho. Además, cabe destacar a otros rostros conocidos, como el actor Álex González, Marisa Paredes, la Alcaldesa de Madrid Manuela Carmena o Christian Hannover y Alessandra de Osma.

Te puede interesar