Álex González

Álex González

Nombre Álex

Apellidos González

Profesión Actor

Edad 38 años (13 Agosto 1980) Leo

Nació en Madrid, España

Biografía de Álex González

Augusto Alejandro José González, más conocido como Álex González, nació el 13 de agosto de 1980 en Madrid. Su andadura profesional comenzó en la pequeña pantalla en la serie de televisión 'Un paso adelante' y apareció en 'Los Serrano', 'Hospital Central', 'La señora', 'Lex', 'Inocentes' o 'Tierra de Lobos'.

Debutó en el cine gracias a la película 'Segundo asalto' estrenada en el año 2005. Esta película ambientada en el mundo del boxeo le valió una nominación al Premio Goya como Mejor actor revelación. En el año 2007 fue dirigido por José Luis Garci en la película 'Luz de domingo', también hixo 'Una rosa de Francia'.

Más tarde decidió trasladarse a Gran Bretaña para perfección su inglés. estando allí asistió a un casting y consiguió saltar a Hollywood para interpretar al personaje Riptide en el filme 'X-Men: primera generación' (2011).

A su regreso a España dio vida a un joven neonazi en la película 'Alacrán enamorado' y rodó la película 'Combustión' donde trabajó con una de sus parejas, Adriana Ugarte. Durante 2014 y 2015 protagonizó al serie para Telecinco 'El Príncipe', producción que le empuja a la fama a nivel nacional y por la que consigue mucho reconocimiento por parte del público.

Entre sus últimos proyectos están la película rodada en 2015 'Órbita 9' junto a actores como Belén Rueda y Clara Lago. Fue en el año 2016 cuando viajó a Los Ángeles para rodar la nueva serie estadounidense 'Citizen', pero tras un rodaje algo ajetreado regresa a España para embarcarse en un nuevo proyecto junto a José Coronado, 'Vivir sin permiso', con quien ya trabajó haciendo muy buen equipo en la serie 'El Príncipe'.

A pesar de que su fuerte haya sido la televisión, ha participado en la obra teatral 'Historias de un parque' de Manuel Ortega y en varios videoclips musicales junto al grupo musical El Canto del Loco. Por otro lado, ha aparecido en varios anuncios de televisión como en el de Calidad Pascual 'Vive Soy' en el año 2014.

En cuanto a su vida personal, entre sus exparejas más conocidas está la cantante Chenoa, y se conocieron cuando la cantante hizo un cameo en la serie de Telecinco 'Hospital Central'. Su relación apenas duró un año. Más tarde mantuvo una relación con la actriz Mónica Cruz, con quien salió en el año 2010 y cuya relación duró tan solo unos meses. También estuvo saliendo de 2012 a 2014 con la actriz Adriana Ugarte, con quien actuó en 'Combustión' y donde se notó que existía mucha química entre ellos.

Otras chicas con las que ha sido relacionado son la periodista deportiva Andrea Guasch o Alyson Eckmann, presentadora de 'Hable con ella' y exconcursante de 'Gran Hermano VIP 5'. Cais nunca ha confirmado nada en lo relativo a su vida amorosa, aunque en mayo de 2016 fue pillado paseando en actitud cariñosa con Sandra Silvanes, una joven anónima. Su última relación conocida fue con la piloto de coches Carmen Jordá, aunque ha sido un romance que duró escasos meses y que terminó en principio por la distancia.

Noticias de Álex González

Fotos de Álex González

Síguenos en redes