María Pedraza

María Pedraza

Nombre María

Apellidos Pedraza

Profesión Actriz

Edad 23 años (26 Enero 1996)

Nació en Madrid, España

Biografía de María Pedraza

María Pedraza nació el 26 de enero de 1996 en Madrid, y su vínculo con las artes tienen que ver sobre todo con el baile, ya que toda su vida se había dedicado a la danza, comenzando su carrera de baile clásico y contemporáneo en el Real Conservatorio Profesional de Danza Marjemna. Licenciada en esta disciplina, ha participado en numerosos espectáculos de danza de la compañía Larreal.

Fue por casualidad por lo que terminó siendo actriz, y es que ella es el resultado de las redes sociales. Fue a través de su cuenta de Instagram por la que el director de cine Esteban Crespo contactó con ella y la invitó a acudir a una audición en la que se buscaba a la actriz principal de la película 'Amar' tras ver varias de sus publicaciones en dicha red social. El resultado fue óptimo porque obtuvo el papel de Laura, formando parte del reparto junto con actores como Pol Moren, Natalia Tena, Gustavo Salmerón y Nacho Fresneda. Dicha película se estrenó en abril de 2017, así que está claro que la actuación llamó a su puerta sin querer y su vida dio un giro radical y muy positivo del que no se arrepiente.

Gracias a que consiguió este papel, consiguió hacerse un hueco en el mundo de la actuación y se convirtió en Alison Parker en la serie de Antena 3 'La casa de papel'. Dicha serie posteriormente fue comprada por Netflix y gracias a ello consiguió un reconocimiento tanto nacional como internacional. Sus seguidores en las redes sociales aumentaron de una manera increíble y desde entonces no ha parado de trabajar. Más tarde formó parte del reparto de la webserie de RTVE para la plataforma Playz 'Si fueras tú', dando vida a Alba Ruiz y también a Cristina Romero. Esta serie, toda una novedad, era interactiva porque los usuarios votaban semanalmente para decidir cómo continuaba la historia.

Fue en 2018 cuando se incorporó al reparto de 'Élite', la serie de adolescentes de Netflx que ha sido toda una revolución. Ahí comparte reparto con los actores Miguel Herrán y Jaime Lorente, con quienes ya había trabajado en 'La casa de papel'. Atremedia anunció su fichaje por 'Toy Boy', una ficción producida por Plano a Plano.

En cuanto al cine, además de participar en 'Amar' y en el telefilme 'Si fueras tú', ha rodado '¿A quién te llevarías a una isla desierta?' junto con Jaime Lorente, el tercer trabajo en el que coinciden. Tras tanto coincidir en proyectos audiovisuales, los actores entablaron una buena amistad, hasta tal punto que han comenzado una relación sentimental. Los dos fueron vistos por primera vez en octubre de 2018 paseando de la mano por las calles de Madrid. En estas imágenes también aparecían besándose de manera cariñosa y pasional. Ambos no tienen inconveniente en publicar imágenes cariñosas en sus redes sociales presumiendo de lo bien que se llevan aunque muchas imágenes tienen que ver con el plano profesional, y es que a veces la realidad supera a la ficción en eso del amor.

Noticias de María Pedraza

Fotos de María Pedraza

Síguenos en redes