Rosanna Zanetti sale en defensa de David Bisbal tras el ataque de Elena Tablada: "Ayudas a tus hijos a crecer"

POR SU MARIDO

Rosanna Zanetti sale en defensa de David Bisbal tras el ataque de Elena Tablada: "Ayudas a tus hijos a crecer"

La modelo ha querido sacar la cara por el cantante después de las palabras más que atacantes que le ha dirigido su expareja y madre de su hija.

Rosanna Zanetti sale en defensa de David Bisbal tras el ataque de Elena Tablada: "Ayudas a tus hijos a crecer"

El Día de la madre es un momento muy especial para muchas mamás y una que lo celebró por todo lo alto fue Elena Tablada, sin embargo, hizo una publicación en su cuenta de Instagram en la que tiraba más de una pulla a su ex y padre de su hija, David Bisbal. La diseñadora de joyas publicó un extenso texto junto a una foto con su hija Ella donde además hablada de la justicia después de que fuera demandada por el cantante para proteger la intimidad y la imagen de su hija.

"Estoy agradecida a la justicia de este país, porque realmente ha sido justa. La mejor manera de proteger a mi hija es no seguir haciendo declaraciones falsas y destructivas y dejar de mandar comunicados sobre este proceso para justificarse. Quedó acreditado que todas las acusaciones de que yo como madre mercadeé, comercialicé o negocié con mi hija son falsas, con la gravedad de ese desafortunado comentario, esto le hace más daño a mi hija que una foto compartida por su madre", fueron algunas de sus palabras.

Poco tiempo después ha sido Rosanna Zanetti la que ha compartido una tierna imagen en su cuenta de Instagram: "Hoy se cumple un mes desde que llegó Matteo a nuestras vidas y no puedo ser más feliz. Estoy enamorada de nuestro hijo, de ti y de la familia que formamos y tenemos. Eres un hombre que ama ser padre, dedicado, cariñoso, ayudas a tus hijos a crecer, aprender, cuidas de todos y nos haces reír y sentirnos amados. Significas todo para nosotros! Contando los días para verte".

Sacando la cara por su marido

Esta sería una forma de defender a su marido dejando claro que es un buen padre independientemente de todos los problemas que haya podido tener con Elena Tablada. Lo cierto es que en un principio parecía que todo se había calmado, pero de nuevo la situación sigue siendo convulsa y no parece que vaya a mejorar a corto plazo.

Te puede interesar