Alice Campello, Rosanna Zanetti, Natalia Sánchez y otras mamás famosas que celebran su primer Día de la Madre

PRIMERIZAS

Alice Campello, Rosanna Zanetti, Natalia Sánchez y otras mamás famosas que celebran su primer Día de la Madre

Han sido muchas las celebrities que han podido experimentar la sensación increíble de ser mamás en los últimos meses.

Alice Campello, Rosanna Zanetti, Natalia Sánchez y otras mamás famosas que celebran su primer Día de la Madre

La llegada de un bebé es muy especial y más cuando se trata de primer hijo. Han sido muchas las famosas que han podido experimentar una de las sensaciones más especiales al convertirse en mamás en el último 2018 y 2019, celebrando de esta manera su primer día de la madre.

Isabel Jiménez y el pequeño Hugo

El pasado 29 de marzo de 2019 la presentadora de los informativos de Telecinco se despidió del plató y pocos días después se convirtió en mamá por primera vez de un niño al que llamó Hugo. El nombre ya lo había adelantado y hasta prácticamente el último momento estuvo trabajando al pie del cañón.

La llegada del pequeño a la familia ha puesto el broche de oro a un matrimonio que se unió en 2009, formado por la periodista y por Alejandro Cruz. Ambos siempre han sido muy discretos, aunque ella ha compartido varias imágenes de cómo ha vivido el embarazo a través de las redes sociales, contando en todo momento con el apoyo de Sara Carbonero, una de sus mejores amigas.

Lorena García

La presentadora de Antena 3 se convirtió en mamá de su primer hijo en diciembre de 2018. Fue ella la que compartió una imagen en su cuenta de Instagram anunciando el nacimiento del pequeño, y escribiendo: "El pasado 12 de diciembre a las 21:30 llegó Mario.GRACIAS a todos los que durante las 41 semanas + 1 día de embarazo habéis estado pendientes. GRACIAS a todos por vuestra alegría y felicitaciones por la llegada de Mario".

Ver esta publicación en Instagram

Nueva foto de familia ? Primera semana de AMOR. Nunca las ojeras y las noches sin dormir me gustaron tanto ? El pasado 12 de diciembre a las 21:30 llegó Mario. GRACIAS a todos los que durante las 41 semanas + 1 día de embarazo habeis estado pendientes. GRACIAS a todos por vuestra alegría y felicitaciones por la llegada de Mario. Y GRACIAS a todos los profesionales del Hospital Gregorio Marañón que nos han cuidado. En especial a los que asistieron el parto. Alberto y Azahara del equipo de matronas, que estuvieron con nosotros 12 de las 15 horas que duró el parto y a las ginecólogas que me lo hicieron todo tan fácil. Y GRACIAS a tí, mi pequeñín por cambiarme la vida #felicidad #maternidad #gregoriomarañon

Una publicación compartida de Lorena García (@lorenagarciadiez) el

Ella misma anunció su embarazo a través de las redes sociales, escribiendo: "¡Nos vamos de vacaciones! Pero antes, una última NOTICIA, la NOTICIA más importante de mi vida. Hay una personita que ya se ha presentado unos cuantos informativos. ¡Voy a ser mamá! Eso sí que es un titular. Estamos muy felices".

Cristina Alarcón

La actriza anunció a través de su cuenta de Instagram que se había convertido en madre en abril en 2019. El pequeño ha nacido fruto de su relación con el también actor José Luis Garcia-Pérez y le ha llamado Paco en recuerdo de su padre fallecido.

"Mi niño ya está aquí y quería que lo conocierais!! Es algo que no se puede medir ni describir con palabras... Me ha robado mi corazón, mi alma y todo mi ser!! Más bien se lo regalo. Estamos perfectos. Gracias a todos por vuestro interés y vuestro calor. Gracias, gracias, gracias!! Esta madrugada a las 3:30 ya lo tenía en mis brazos", puso en las redes sociales.

Miriam Nervo, pareja de Uri Sabat

Uri Sabat y Miriam Nervo dieron la bienvenida a su primera hija el pasado mes de marzo de 2019, una niña de la que de momento no se conoce el nombre. Ha tenido que pasar menos de un año para que juntos formen una familia, aunque cabe señalar que se conocían desde hace años y que habían trabajado juntos.

Ver esta publicación en Instagram

Mi vida ?? 28/02/2019 @nervomusic

Una publicación compartida de Uri Sabat (@urisabat) el

Fue el locutor de radio el que dio la noticia a través de su cuenta de Instagram publicando una imagen de la familia al completo, aunque no ha dado ningún detalle al respecto. En Stories concretó que tanto el bebé como la mamá estaban en perfecto estado, que estaban en Londres, lugar donde ha nacido la niña, pero que él el fin de semana regresaba a Madrid y tenía pensado celebrarlo con su familia y con sus amigos.

Adara Molinero

La exconcursante de 'Gran Hermano' se convirtió en mamá de un niño en febrero de 2019 al que llamó Martín. Este bebé nace fruto de la relación entre ella Hugo Martín Sierra, también exconcursante del reality. Hasta casi el último momento ella se encargó de contar todos los detalles de su embarazo, y poco después contó cómo fue todo.

"Un día inolvidable, mi amor eres una guerrera, y tuuuuuuu hermoso, gracias a todos por estar ahí", escribía ella en su cuenta de Instagram. A pesar de que con el padre de su hijo llevaba poco saliendo cuando se quedó embarazada, en todo momento demostró que lo suyo iba en serio y parece estar muy felices los tres.

Dafne Fernández

Fue en agosto de 2018 cuando Dafne Fernández y su marido, el fotógrafo Mario Chavarría, daban la bienvenida a su primer hijo al que llamaron Jon. Fue él quien se hizo eco de la noticia publicado una tierna foto en la que se veía la manita del pequeño, y junto a ella escribía en inglés: "Bienvenido, mi amor".

Dafne Fernández de paseo con su hijo y su marido en el Retiro de MadridDafne Fernández de paseo con su hijo y su marido en el Retiro de Madrid

Cuando se supo del embarazo prefirieron guardar en secreto el nombre que habían elegido para él así como el sexo. El nacimiento del pequeño se produjo tan solo días antes de que el matrimonio celebrara su primer aniversario, siendo algo muy especial para ambos.

Neus Cerdá

Fue en agosto de 2018 cuando la periodista Neus Cerdá se convirtió en mamá de su primer hijo al lado del actor Unax Ugalde. El pequeño, que fue un niño, fue llamado Odei y parece que nació en un día muy importante para el actor, quien escribía sobre algunas fotografías del pequeño: "El 27 vuelve a golpear con fuerza en mi vida. ODEI, mi primer hijo con Neus nació ayer con casi 4 kilitos y muchas ganas de vivir. Muchas gracias a todo el personal de urgencias y neonatos del hospital público Puerta de Hierro en Majadahonda, vuestra trato es inmejorable. Recomiendo a futuras mamás y papás que consideréis este hospital por el respeto absoluto hacia el paciente y sus tiempos. GRACIAS, de verdad".

Todo parece indicar que es el número de la suerte del actor: "27, mi numero, mi nacimiento, mi casa, mi amor, mis años.. sumando alguno más, y hoy, 27 de agosto, empiezo mi primera obra de TEATRO". Este nacimiento pone el broche de oro a una relación que comenzó en 2014, o al menos fue en la primavera de dicho año cuando se tomaron las primeras imágenes de la pareja en Lanzarote.

Rosanna Zanetti

A pesar de que David Bisbal ya fuera papá de una niña llamada Ella fruto de su relación con Elena Tablada, se convirtió en padre por segunda vez al lado de Rosanna Zanetti, y para ella es un momento muy especial ya que es su primer bebé. La modelo venezolana ha sido mamá de un niño al que han llamado Matteo, un nacimiento que ha sellado su relación por todo lo alto.

El cantante compartió una fotografía en la que se ve su mano, la de su mujer y la del recién nacido, una estampa de lo más tierna. También se asoma la mano de su hija Ella, y junto a la foto escribía: "Ya somos cuatro corazones. Matteo y Rosanna se encuentran muy bien! Ha sido una experiencia super bonita que compartimos con vosotros ya que estamos llenos de felicidad. Gracias a todos por los buenos deseos. Os queremos. Bienvenido Matteo Bisbal Zanetti". Por otro lado, otra de las cosas que hizo fue publicar un vídeo en el que se ve que ella está perfectamente al lado de la cunita de su bebé.

Ana Boyer

La hija de Isabel Preysler se convirtió en madre de su primer hijo al lado de Fernando Verdasco, quien también se estrenó en la paternidad. Fue en marzo de 2019 cuando dieron la bienvenida al pequeño Miguel, llamado así en homenaje al padre de Ana Boyer.

Fernando Verdaso a la salida del hospital tras convertirse en padreFernando Verdaso a la salida del hospital tras convertirse en padre

Los dos vivieron el embarazo con mucha emoción y ambos se prepararon para el nacimiento a conciencia. Fue un poco antes e la Navidad de 2018 cuando se hicieron eco de la buena noticia, sellando su relación después de que se hubieran casado en 2017 en un lugar de ensueño.

Barei

La cantante que representó a España en Eurovisión vivió con máxima emoción su embarazo y más el nacimiento de sus dos hijos. Barei se convirtió en madre en diciembre de 2018 y ella misma se hizo eco de la emoción que sentía.

Junto a un tierno vídeo de sus dos bebés y de él yendo en la camilla, puso: Los amores de nuestras vidas por fin están con nosotr@s desde las 2:00 y las 2:04 de la madrugada. Fue rápido pero muy muy intenso. A partir de hoy somos 4 latiendo junt@s".

Elena Furiase

Fue en octubre de 2018 cuando la actriz que se dio a conocer gracias a la serie de Antena 3 'El Internado' se convirtió en mamá de su primer hijo. Elena Furiase vivió este momento con máxima emoción y más teniendo en cuenta sus ganas de ser mamá.

Elena Furiase sale del hospital con su hijo tras dar a luzElena Furiase sale del hospital con su hijo tras dar a luz

La actriz había dejado claro su deseo de ser madre justo antes de cumplir los 30 años y al final lo consiguió porque el pequeño Noah llegó a su vida justo cuando tenía esa edad fruto de su relación con Gonzalo Sierra.

Natalia Sánchez

Fue en enero de 2019 cuando la actriz conocida principalmente por su papel en 'Los Serrano' dio la bienvenida a su primera hija, fruto de su relación con el también actor Marc Clotet. Los dos siempre han sido muy discretos con su relación, pero en ese momento quisieron compartirlo con todos sus seguidores en las redes sociales.

Natalia Sánchez y Marc Clotet celebran el primer mes de vida de su hija LiaNatalia Sánchez y Marc Clotet celebran el primer mes de vida de su hija Lia

"Y llegó el día..08/01/2019. Desde hace 36h he perdido la noción del tiempo y del espacio y no tengo muy claro ni el día de la semana, ni si es de día o de noche, pues siento como si hubiera pasado toda una vida. Lia ha decidido venir un mes antes de lo esperado y, aunque nos ha pillado sin los deberes hechos (ni las maletas), todo ha ido de maravilla", escribió ella en las redes.

Adriana Abenia

"¡Qué ilusión nos hace contaros que ayer, 17 de julio a las 17:45 horas, Luna venía al mundo para llenarnos de felicidad con sus 2,850 kilitos! Gracias a la Dra. Sofía Alcalá por llevar a cabo el parto con tanto cariño, y a vosotros por preocuparos tanto por mini Abenia y por mí durante el embarazo!!! Pronto os enseñaré su carita #mipequeñaLuna #miniAbenia #AdrianaAbenia", fueron las palabras que compartió la televisiva en julio de 2018 cuando se convirtió en mamá.

Adriana Abenia da la bienvenida a su hija LunaAdriana Abenia da la bienvenida a su hija Luna

La presentadora de televisión esperaba tener en sus brazos a la pequeña Luna el día de su cumpleaños, el 14 de julio, sin embargo nació tan solo tres días después. Este bebé pone el broche de oro a una relación que culminó con una increíble boda en diciembre de 2015 en Zaragoza con Sergio Abad.

Alice Campello

No fue la modelo, sino su marido, Álvaro Morata, el que se hizo eco de la preciosa noticia del nacimiento de sus dos hijos, Alessandro y Leonardo. El futbolista escribía: "Y llegó el día... 29 de julio de 2018, un día que jamas olvidaré. La espera ha sido larga, muy muy larga. Han sido tan solo 9 meses pero para nosotros han sido como 3 años".

Alice Campello sostiene a sus hijos recién nacidos en brazosAlice Campello sostiene a sus hijos recién nacidos en brazos

Por otro lado quiso alabar a su mujer, diciendo: "Estos meses has luchado como una leona, no puedo estar más orgulloso de ti; noches en el hospital, días deshidratada, días enteros juntos en la cama sin poder ni movernos... pero al final llegó el día, llegó y todo mereció la pena". Por otro lad, este nacimiento puso el broche de oro a su matrimonio después de haberse casado en el verano de 2017.

Irene Montero

La política de Unidas Podemos se convirtió en madre por primera vez y por partida doble de forma prematura. Fue en julio de 2018 cuando dio la bienvenida a Leo y Manuel, dos niños fruto de su relación con Pablo Iglesias. El nacimiento se produjo tres meses antes de lo previsto, por lo que los pequeños estuvieron mucho tiempo ingresados.

Irene Montero y Pablo Iglesias en la primera sesión del Parlamento del nuevo Gobierno de SánchezIrene Montero y Pablo Iglesias en la primera sesión del Parlamento del nuevo Gobierno de Sánchez

"Pablo y yo hemos emprendido un camino que en los próximos meses revolverá nuestras emociones, transformará mi cuerpo y llenará nuestras vidas de belleza y algunas noches sin dormir", fue el mensaje con el que los políticos anunciaron que iban a ser padres por partida doble.

Te puede interesar