Alice Campello

Alice Campello

Nombre Alice

Apellidos Campello

Profesión Modelo

Edad 24 años (05 Marzo 1995)

Nació en Venecia, Italia

CónyugeÁlvaro Morata (2017 - Act.)

Biografía de Alice Campello

Alice Campello nació en Venecia el 5 de marzo de 1995. Es hija de uno de los empresarios del motor más importantes de Italia, Andrea Campello. Trabaja como modelo para distintas marcas, generalmente de ropa interior o baño, mientras sigue sus estudios de marketing que comenzó en Milán. Además, ha creado su propia linea de bolsos llamada 'Avril'.

Su fama comenzó tras hacerse pública su relación con el futbolista Álvaro Morata, aunque antes había mantenido un breve noviazgo con Alberto Franceshi. Se conocieron a través de Instagram cuando él contactó con ella a través de esta red social. Al principio ella no sabía quien era, pero pronto se convirtió en su mayor hincha. Se hicieron inseparables y ella acudía a todos los partidos de la Juventus siempre que su agenda se lo permitía.

Su amor crecía a pasado agigantados y la modelo lo tuvo muy claro desde el principio: el día que supo que Morata vovía al Real Madrid, ella hizo la maleta y se instaló junto a él en la capital española puesto que no querían tener una relación en la distancia. El futbolista lo vio como un gran gesto de amor, y tan enamorado estaba, que le correspondió pidiéndole matrimonio de la forma más original.

Una noche de diciembre de 2016 la pareja acudió a ver una actuación del Mago Pop en un teatro de Madrid y el mago sacó a Alice Campello al escenario para hacer un truco con ella. Lo que jamás pensó la modelo es que ese era el principio de una romántica pedida de matrimonio. El público se quedó con la boca abierta y ella, tras decir, por supuesto, que sí, gritó a los cuatro vientos que se casaba a través de sus redes sociales.

La pareja empezó entonces a preparar desde Madrid su 'sí quiero' para el 17 de junio de 2017 en Venecia. Pero antes del gran día, además de elegir vestido, Alice Campello también disfrutó de su despedida de soltera con un maravilloso fin de semana en el que no faltó una relajante, al tiempo que divertida, sesión de spa en la que todas ellas lucían un biquini fucsia.

Finalmente llegó el gran día. Álvaro Morata y Alice Campello se convirtieron en marido y mujer en una romántica ceremonia tras la que pasearon en góndola dedicándose todo tipo de besos y caricias, los primeros tras su 'sí quiero'. Una gran boda tras la que llegó una lujosa y romántica luna de miel en las Seychelles -de la que dieron buena cuenta, y mucha envidia, a través de sus redes sociales-. A su vuelta pasaron unos días de vacaciones con la familia de él en Ibiza y después con la de ella en Cerdeña.

Después llegó el momento de volver a la realidad y empezar una nueva vida de casados en Londres tras la salida del futbolista del Real Madrid y su fichaje por el Chelsea. Nada más llegar a la capital británica, la pareja se convirtió en la revolución de la ciudad, llegando a hablar de ellos como los nuevos Beckham. En diciembre de 2017 el feliz matrimonio anunció que estaban esperando su primer hijo, pero la gran ilusión les llegó cuando supieron que iban a ser padres por partida doble. Poco después a través de la cuenta de Instagram de la modelo se supo el sexo de los bebés, dos niños. El día 29 de julio de 2018 se convirtió en madre por partida doble dando la bienvenida a Alessandro y Leonardo.

Noticias de Alice Campello

Fotos de Alice Campello

Síguenos en redes