Irene Montero y Pablo Iglesias se convierten en padres de mellizos de forma prematura

EN OBSERVACIÓN

Irene Montero y Pablo Iglesias se convierten en padres de mellizos de forma prematura

La portavoz de Podemos en el Congreso de los Diputados ha dado a luz a sus mellizos con tan solo seis meses de gestación.

Irene Montero y Pablo Iglesias se convierten en padres de mellizos de forma prematura

En Semana Santa anunciaron que iban a ser padres de mellizos y ahora, tres meses antes de lo previsto, Pablo Iglesias e Irene Montero ya tienen a sus hijos con ellos. La portavoz de Podemos en el Congreso de los Diputados ha dado a luz a los bebés este martes 3 de julio de forma prematura en un hospital madrileño.

Según ha informado Europa Press citando a fuentes de la formación morada, el parto se ha producido a las nueve de la mañana y la madre se encuentra en perfecto estado, mientras que los bebés, que han nacido tres meses antes de lo previsto, están en observación.

Irene Montero presume de barriguita de mellizos por primera vez en el CongresoIrene Montero presume de barriguita de mellizos por primera vez en el Congreso

"Pablo y yo hemos emprendido un camino que en los próximos meses revolverá nuestras emociones, transformará mi cuerpo y llenará nuestras vidas de belleza y algunas noches sin dormir", fue el mensaje con el que los políticos anunciaron que iban a ser padres por partida doble.

Leo y Manuel han nacido tres meses antes de lo previsto

Más tarde comentaron que habían sorteado la forma de situar los apellidos y quién sería el encargado de poner el nombre. El resultado determinó que los bebés iban a apellidarse Iglesias Montero y la política decidió que se llamarían Leo y Manuel, tal y como confirmó el propio Iglesias en una intervención en el programa 'Ya es mediodía' de Telecinco.

Te puede interesar