Pablo Iglesias e Irene Montero serán padres de mellizos

¡QUÉ EMOCIÓN!

Pablo Iglesias e Irene Montero serán padres de mellizos

La diputada de Podemos ha sido la encargada de dar la feliz noticia a través de Facebook con un bonito mensaje.

Pablo Iglesias e Irene Montero serán padres de mellizos

La relación entre el líder de Podemos, Pablo Iglesias y la diputada Irene Montero ha estado llena de vaivenes en todo momento. Ambos estaban de lo más enamorados y disfrutando de una relación que dejó de ser solo profesional para pasar a ser laboral, pero de pronto un día esa historia de amor se rompió sin mayor explicación.

Las últimas informaciones que se tenían en torno a la relación eran que habían decidido romper de forma temporal su historia porque, supuestamente, había intervenido una tercera persona. En esta ocasión, parece que su historia de amor está más fuerte que nunca e Irene Montero ha compartido con todos sus seguidores una noticia que le llena de alegría.

Irene Montero y Pablo Iglesias en el Congreso de los DiputadosIrene Montero y Pablo Iglesias en el Congreso de los Diputados

La propia diputada de Podemos ha sido la que ha confesado en Facebook la feliz noticia: "Pablo y yo hemos emprendido un camino que en los próximos meses revolverá nuestras emociones, transformará mi cuerpo y llenará nuestras vidas de belleza y algunas noches sin dormir. Estoy embarazada de casi 13 semanas, y dentro de mí crecen dos criaturas que, si todo va bien, nacerán entre septiembre y octubre".

Serán una familia unida

A juzgar por las palabras que ha escrito Irene Montero en sus redes sociales, se prevé un embarazo de lo más bonito y que le llena de muchísima ilusión. Pablo Iglesias ha mostrado su emoción en las redes con un bonito poema: "Érase una vez un lobito bueno al que maltrataban todos los corderos. Y había también un príncipe malo, una bruja hermosa y un pirata honrado. Todas estas cosas había una vez. Cuando yo soñaba un mundo al revés". Tras esto, añadía: "Recuerdo a mis padres cantándome este poema de Goytisolo al que puso música Paco Ibáñez. Me llena de felicidad imaginar que intentaré dormir a mis hijos cantándoselo contigo Irene".

Te puede interesar