Pablo Iglesias anuncia qué nombres ha elegido Irene Montero para sus hijos

LO HA REVELADO

Pablo Iglesias anuncia qué nombres ha elegido Irene Montero para sus hijos

El líder de Podemos ha revelado el secreto mejor guardado de la pareja durante una entrevista en 'Ya es mediodía'.

Pablo Iglesias anuncia qué nombres ha elegido Irene Montero para sus hijos

Lo ha desvelado. Pablo Iglesias ha anunciado cuáles son los nombres que su pareja, Irene Montero, ha elegido para sus hijos. Ha sido durante el programa 'Ya es mediodía' cuando en el transcurso de la entrevista sobre la equiparación de los permisos de paternidad, Sonsoles Ónega le ha preguntado. "Lo ha decidido Irene. Ha decidido que uno se llame Leo y el otro Manuel", ha afirmado el líder de la formación morada sin poder contener la sonrisa.

Tras estas declaraciones la presentadora del espacio le ha dado la enhorabuena al igual que otros invitados de la mesa. Lo cierto es que como ya manifestó la Portavoz de Unidos Podemos en el 'Chester', la pareja decidió por sorteo quién elegía los nombres y quién el orden de los apellidos. "A mí me tocan los nombres", comentó Irene Montero durante su entrevista con Risto Mejide.

Irene Montero presume de barriguita de mellizos por primera vez en el CongresoIrene Montero presume de barriguita de mellizos por primera vez en el Congreso

Desde que Montero anunciara su embarazo a través de Facebook, la pareja se ha mostrado más comprometida con la problemática relativa a la duración de los permisos de maternidad y paternidad. El mismo Pablo Iglesias se ha mostrado rotundo en 'Ya es mediodía': "Querría poder cuidar a mis hijos igual que mi pareja. Que ella tuviera sus 16 semanas y yo mis 16 semanas. Como futuro padre quiero compartir al 50 por ciento las tareas con mi pareja".

Semanas complicadas

Tras salir a la luz la noticia de que la pareja esperaba mellizos, lo cierto es que los últimos meses no han sido un camino de rosas para la futura madre. Y es que a la polémica generada por el chalet que ambos se han comprado en las afueras de la capital; se suma el reciente fallecimiento de su padre. De hecho, la diputada le dedicaba un poema de Benedetti a su progenitor a través de su perfil de Instagram:" Recorro tramo a tramo nuestros muchos acuerdos y también nuestros pocos desacuerdos y siento que nos quedan diálogos inconclusos".

Te puede interesar