Pablo Iglesias habla por primera vez sobre su futura paternidad en 'La Sexta Noche'

DETALLES DE LA PAREJA

Pablo Iglesias habla por primera vez sobre su futura paternidad en 'La Sexta Noche'

El político ha contado en 'La Sexta Noche' algunos detalles que él e Irene Montero han decidido de cara a su futura paternidad.

Pablo Iglesias habla por primera vez sobre su futura paternidad en 'La Sexta Noche'

Pablo Iglesias ha aparecido en el programa 'La Sexta Noche' por primera vez tras el anuncio en redes sociales de su pareja, la también política de Podemos, Irene Montero, de que ambos serán padres de mellizos. En su aparición en el programa, Iglesias ha desvelado algunos detalles sobre su próximo estreno como padres.

Pablo Iglesias, durante su aparición en 'La Sexta Noche' / LaSexta.com Pablo Iglesias, durante su aparición en 'La Sexta Noche' / LaSexta.com

Algo en lo que se ha reafirmado el secretario general de Podemos es en que han decidido por sorteo el orden de los apellidos de sus hijos, ya que considera que "no es justo que alguien se apellide porque sí como se apellida el padre". En este caso, el azar ha sido favorable para Iglesias, ya que, en ese sorteo, salió su apellido. El político se ha mostrado contrario al orden clásico de los mismos, y considera que "lo deben decidir el padre y la madre libremente".

Irene Montero será la encargada de poner los nombres a sus hijos

El acuerdo al que llegaron Pablo Iglesias e Irene Montero es que, en el caso de que ganara el sorteo el apellido de uno de ellos, el otro debía encargarse de los nombres de sus hijos, por lo que ha dicho, que, en este caso, "los elige Irene". Iglesias también ha defendido el método que han empleado para sus futuros hijos: "Nosotros optamos por el sorteo porque nos pareció la fórmula más sensata en este caso", explicó.

Irene Montero y Pablo Iglesias durante una sesión parlamentariaIrene Montero y Pablo Iglesias durante una sesión parlamentaria

El líder de Podemos aprovechó su aparición en 'La Sexta noche' para hablar sobre el polémico máster de Cristina Cifuentes, del que se han aportado pruebas que podrían confirmar su falseamiento: "Los señores del PP no son idiotas. Saben, han visto y han leído lo mismo que el resto de los ciudadanos. Saben la verdad, que todo esto es un fraude", respondió ante la pregunta sobre el respaldo de los dirigentes del Partido Popular entre ellos. "Lo peligroso que vemos aquí no es que defiendan a Cifuentes sino que se están riendo de todos los ciudadanos", sentenció además Iglesias.

Te puede interesar