Romance en Podemos: Pablo Iglesias e Irene Montero podrían tener su nidito de amor

AMOR Y POLÍTICA

Romance en Podemos: Pablo Iglesias e Irene Montero podrían tener su nidito de amor

Parece que todo se queda en casa, y es que es muy probable que Pablo Iglesias e Irene Montero mantengan una relación sentimental y que se hayan ido a vivir juntos.

Pablo Iglesias, líder de PodemosPablo Iglesias, líder de Podemos

Los rumores apuntan que es posible que el líder de Podemos, Pablo Iglesias, y la jefa de gabinete, Irene Montero, tengan una relación sentimental. A pesar de que no lo hayan confirmado oficialmente muchos creen que son más que amigos, y parece un secreto a voces. Quizás hayan dado un paso más en su relación, ya que han sido vistos en numerosas ocasiones entrando y saliendo de un chalet de Rivas Vaciamadrid.

Algunso vecinos de la localidad madrileña les han visto pasear por la zona con total normalidad, así lo ha confirmado el medio Vozpópuli. A pesar de que no se escondan, ninguno de los dos se arriesga a confirmar que se hayan instalado en un mismo domicilio, o al menos que van varias veces a la semana.

Irene Montero y Pablo Iglesias en el Congreso de los DiputadosIrene Montero y Pablo Iglesias en el Congreso de los Diputados

¿Una vida juntos?

La supuesta pareja formada por Irene Montero, de 28 años, y por Pablo Iglesias, de 37, vivía en pisos en barrios muy humildes de Madrid. Él en un piso en el barrio de Vallecas, un inmueble que pertenecía a su tía abuela y que lo heredó su madre, quien se lo ha cedido. Por su parte, ella vive en el distrito de San Blas-Canillejas. A pesar de que muchos crean que viven juntos, de momento siguen empadronados en sus viviendas, ya que el día de las elecciones acuideron a sus respectivos colegios electorales.

Quizás la elección de este barrio tenga sus inconvenientes, y es que la diputada de Unidos Podemos Tania Sánchez que además es expareja de Pablo Iglesias también vive en dicho barrio. A lo mejor algún día se cruce la parejita con la diputada por las calles de Vaciamadrid.

Te puede interesar