Natalia Sánchez

Natalia Sánchez

Nombre Natalia

Apellidos Sánchez Molina

Profesión Actriz

Edad 28 años (27 Marzo 1990) Aries

Nació en Sevilla, España

Biografía de Natalia Sánchez Molina

Natalia Sánchez nació el 27 de marzo de 1990 en Madrid. Es una actriz, cantante y modelo, más conocida por interpretar a María Teresa 'Teté' Capdevila en la serie 'Los Serrano'.

A pesar de su juventud, ha trabajado tanto en teatro como en cine y televisión.

La televisión es, sin duda, el medio que más popularidad le ha dado. Su éxito comenzó en 2003 en la famosa serie 'Los Serrano', en la que asumió un papel protagonista como 'Teté', la hija adolescente. Interpretó a este reconocido personaje nada más y nada menos que hasta 2009.

En 2004 protagonizó la campaña institucional contra el tabaquismo y varios anuncios de El Corte Inglés.

Ha trabajado en otras series como 'Compañeros', 'Periodistas' o 'Javier ya no vive solo', siendo destacable su trabajo en 2010 en 'Acusados', donde encarna a la deprimida hija de la juez.

Intervino también en 'La ira', inspirada en el doble crimen de Betanzoois y dirigida por Daniel Calparsoro. En 2011 participó en un episodio de la serie 'Ángel o demonio' y fue contratada para la séptima y última temporada de la sobremesa de La 1 de TVE 'Amar en tiempos revueltos'. Tras su finalización se incorporó al reparto de la miniserie 'La memoria del agua' para la misma cadena.

Hizo su debut en el cine en el año 2001 con un papel secundario en el largometraje 'Clara y Elena' de Manuel Iborra, junto a Verónica Forqué y Carmen Maura. Su siguiente trabajo fue 'Dum Dum', cortometraje de María Casal. En 2004 interpretó un papel importante en la película de terror psicológico 'Hipnos', en la piel de una niña con un fuerte trauma tras haber presenciado el asesinato de su madre. Después de estos trabajos vinieron otros como el telefilme 'Los recuerdos de Alicia', la película 'Los aires difíciles' y el largometraje 'Los Totenwackers', con Geraldine Chaplin. También participó en el cortometraje 'ID' junto a Víctor Elías.

En teatro la actriz se estrenó en el año 2010 con la obra 'Los ochenta son nuestros'. Tras ésta llegaron otras como 'Amantes', adaptación de la película homónima de Vicente Aranda, 'La pechuga de la sardina' y 'Ninette y un señor de Murcia'.

Menos conocida es su faceta como cantante, en la que destacó como miembro de SJK junto a otros actores de 'Los Serrano'. Su primer disco se llamó 'A toda mecha' y consiguió un doble disco de platino, sacando aún un par más y realizando varias giras por toda España. Natalia sabe tocar el clarinete, el piano, el violín y el saxofón.

Sentimentalmente estuvo en una relación con su compañero de 'Los Serrano' Víctor Elías durante seis años, desde 2006 hasta 2012. Desde finales de 2013 mantiene un romance con el también actor Marc Clotet; no obstante, y a pesar de que su relación es más que seria, se resisten a posar juntos sobre la alfombra roja de los diferentes actos a los que acuden, así como tampoco comparten nunca planes en sus redes sociales, donde aparecen en el mismo lugar, en el mismo momento, pero cada uno por separado.

Noticias de Natalia Sánchez

Fotos de Natalia Sánchez

Síguenos en redes