Pablo Iglesias, Marc Clotet y Alfie Allen, entre los famosos que celebran por primera vez el Día del Padre

PADRES PRIMERIZOS

Pablo Iglesias, Marc Clotet y Alfie Allen, entre los famosos que celebran por primera vez el Día del Padre

Son muchos los famosos que celebran por primera vez este día familiar junto a los más pequeños de la casa.

Pablo Iglesias, Marc Clotet y Alfie Allen, entre los famosos que celebran por primera vez el Día del Padre

El cantante y la influencer, Chiara Ferragni, han sido padres de su primer hijo, que nació en Los Ángeles justo la noche entre el 19 de marzo y el 20 de ese mismo mes. Fedez no necesita ninguna felicitación ni regalo ni celebración, ya que el cumpleaños de su pequeño, Leone Lucia, seguro que se convierte en el centro de atención.

Fedez y Leone Lucia | Foto: @fedezFedez y Leone Lucia | Foto: @fedez

Eso si. Seguro que al cantante no le importa, ya que el nacimiento del pequeño fue el mejor regalo del Día del Padre que pudo tener. A pesar de que en este año el pequeño ha pasado por alguna que otra dificultad, Fedez y Chiara Ferragni luchan para que todo esté bien, tal y como publican constantemente en sus perfiles de Instagram donde muestran la felicidad de la familia.

Álvaro Morata

El delantero centro del Atlético de Madrid celebra este día por partida doble. Y es que en julio de 2018 se convirtió en padre de gemelos junto a la modelo Alice Campello. Fue el mismo futbolista quien se encargó de dar la noticia del nacimiento de Alessandro y Leonardo mediante redes sociales. Seguro que durante el Día del Padre hace uso de estas plataformas para presumir de sus pequeños.

Álvaro Morata con sus hijos Alessandro y Leonardo antes de jugar un partido con el Atlético de MadridÁlvaro Morata con sus hijos Alessandro y Leonardo antes de jugar un partido con el Atlético de Madrid

Sin lugar a dudas, estos niños están hechos unos viajeros. Desde que nacieron, han recorrido parte del mundo debido a la profesión de Álvaro Morata. Alessandro y Leonardo van allí donde su padre juega y fueron uno de los privilegiados que vieron por primera vez al futbolista en el campo rojiblanco. Unos niños que remataron la felicidad de la pareja.

Pablo Iglesias

Otro de los que va a celebrar este día por partida doble es el líder de Podemos, Pablo Iglesias. El político e Irene Montero, portavoz del partido morado, fueron padres el 3 de julio de 2018 de Manuel y Leo. Los pequeños nacieron tres meses antes de lo previsto provocando un pequeño susto a sus padres. Pero, finalmente, todo salió a pedir de boca y los pequeños pronto se fueron a casa con sus padres.

Así que, este 19 de marzo va a ser el primer Día del Padre del político, que estará preparando la precampaña para las elecciones general. Eso si, si este día se celebrara un poco antes, estaría justo en los últimos días de baja por paternidad. Pero la felicidad del político no puede apagarse ya que acaban de dar la noticia de que esperan la llegada de una niña. Eso si que es un buen regalo del Día del Padre.

Marc Clotet

El actor se convirtió en padre por primera vez justo después del Día de Reyes. Junto a la también actriz, Natalia Sánchez, ampliaron la familia dando la bienvenida a Lia. Durante esta nueva etapa, ambos han compartido en redes sociales el crecimiento de su pequeña, y Marc Clotet es un padre de los más orgulloso y todoterreno.

Marc Clotet y Jon | Foto: @marc_clotetMarc Clotet y Jon | Foto: @marc_clotet

El nacimiento de Lia fue otro de los motivos por los que el actor regresó a Barcelona tras estar durante seis meses viviendo en México. Sin lugar a dudad, a ambos se les cae la baba con la pequeña, tal y como muestran en redes sociales. Este primer Día del Padre seguro que lo pasa rodeado de amor y felicidad.

Matthew Koma

El cantante se convirtió en padre primerizo el 25 de octubre de 2018 junto a la actriz, Hilary Duff, que ya tiene un hijo llamado Luca Cruz. Fue ella quien se encargó de informar en redes sociales del nacimiento de Banks Violet Bair. Matthew Koma está más que orgulloso de su pequeña, con la que comparte todo el tiempo que puede. Además, también se lleva a las mil maravillas con el hijo de Hilary Duff.

Hilary Duff y Matthew Koma junto a su hija Banks Violet BairHilary Duff y Matthew Koma junto a su hija Banks Violet Bair

Tal y como se puede ver en redes sociales no da un paso sin su pequeña e inmortaliza todos los momentos con ella que puede. Además, los comparte en redes sociales para que sus seguidores puedan seguir el crecimiento de la pequeña. A ver con que lo sorprende Hilary Duff en su primer Día del Padre.

Joaquín Cortés

El sábado 20 de octubre de 2018 le cambió la vida al bailaor y a Mónica Moreno. Romeo llegó a la vida de ambos, siendo el primer hijo de la pareja. La psicóloga y el artista presentaban al pequeño ante todo el panorama nacional a los pocos días de llegar al mundo. Se podía ver que la pareja estaba de lo más feliz y orgullosa de su pequeño Romeo.

Joaquín Cortés y Mónica Moreno presentan a su hijo RomeoJoaquín Cortés y Mónica Moreno presentan a su hijo Romeo

Casi cinco meses después, Joaquín Cortés va a poder disfrutar por primera vez del Día del Padre con su pequeño. Además, el bailaor ha hecho testigo a todos sus fans del nacimiento de Romeo y del parto de Mónica Moreno, por lo que seguro que muestra toda la celebración que disfrutará con su hijo. ¿Se pegará algún baile con el pequeño?

Alfie Allen

El actor de 'Juego de Tronos' dio la bienvenida a su primera hija en octubre de 2018, fruto de su relación con la DJ Allie Teilz. Además, fue una sorpresa para todos sus fans y seguidores, ya que el embarazo fue un absoluto secreto. Fue a través de su perfil de Instagram donde informó de la llegada al mundo de la pequeña con una bonita fotografía.

El dedo de Alfie Allen agarrado por la mano de su hija | Foto: @alfieeallenEl dedo de Alfie Allen agarrado por la mano de su hija | Foto: @alfieeallen

Una bebé que llegó al mundo a penas un año después de que sus padres se conocieran. Los rumores comenzaron a saltar cuando se vio a la pareja disfrutando de unas vacaciones en España. Y, finalmente, el amor triunfó y llegó al mundo la bebé, haciendo aún más feliz la relación entre sus papis.

Hugo Martín de 'Gran Hermano'

El exconcursante de 'Gran Hermano' ha sido padre primerizo junto a la también exconcursante del reality, Adara Molinero. Ambos anunciaron por redes sociales y con mucha ilusión la llegada del pequeño Martín, que fue el 23 de febrero de 2019. "Un día inolvidable, mi amor eres una guerrera, y tuuuuuuu hermoso, gracias a todos por estar ahí", escribía Hugo Martín al informar de su nacimiento.

Hugo Martín con su hijo, Martín | Foto: @adara_molineroHugo Martín con su hijo, Martín | Foto: @adara_molinero

Hasta el último momento antes del parto, y después del mismo, la pareja ha compartido en redes sociales todo el proceso del embarazo y del crecimiento del pequeño. Eso si, es la viva prueba de amor, a pesar de llevar tan solo unos meses juntos. Así, Hugo Martín vivirá su primer Día del Padre en Mallorca junto a su recién estrenada familia.

Mario Chavarría

El fotógrafo ha tenido su primer hijo junto a la actriz, Dafne Fernández. En pleno verano de 2018, la pareja dio la bienvenida a Jon, justo un año después de darse el 'sí quiero'. Del pequeño se conoce poco, ya que la pareja ha preferido preservar su intimidad sin mostrar su carita.

Dafne Fernández de paseo con su hijo y su marido en el Retiro de MadridDafne Fernández de paseo con su hijo y su marido en el Retiro de Madrid

Sin lugar a dudas, una de las familias más envidiadas del panorama español. En todo momento intentan pasar tiempo los tres juntos, ya sea en casa o dando un paseo por las calles de Madrid. Seguro que realizan algún plan especial para celebrar este primer Día del Padre de Mario Chavarría.

Unax Ugalde

Otro de los padres primerizos que vio a su bebé en verano, concretamente el 27 de agosto de 2018. El actor y la periodista, Neus Cerdá Balaguer, llamaron al pequeño Odei. Además del regalo que supone convertirse en padre, el día en que nació el pequeño ya era especial para Unax Ugalde.

Collage de Unax Ugalde y su hijo | Foto: @unaxugaldeoficialCollage de Unax Ugalde y su hijo | Foto: @unaxugaldeoficial

Resulta que el número '27' es el de la suerte del actor, ya que está relacionado con su cumpleaños, su casa, su amor... y un 27 de agosto también fue la primera vez que realizó una obra de teatro. Aunque Unax Ugalde no para, pondrá el broche de oro a este número celebrando el día del padre.

Sergio Llull

En octubre de 2018 el jugador de baloncesto vio por primera vez la carita de su hija, Olivia. Al igual que el anuncio del embarazo, que lo hicieron de una forma muy original a través de la red social Instagram, el nacimiento de la pequeña también fue anunciado por dicha red social. Fue el mismo Sergio Llull el encargado de hacerlo.

Sergio Llull y olivia | Foto: @23llullSergio Llull y olivia | Foto: @23llull

Además, desde que la familia llegó a casa y comenzaron de nuevo con su rutina, el jugador de baloncesto publicas fotografías de su pequeña, haciendo partícipe así a sus seguidores del crecimiento de la bebé. Buddy, el perro de la familia, Almudena Cánovas, el deportista y Olivia celebrarán este día en familia.

Jeremy Allen White

Tras diez años de relación con Addison Timlin, actriz de 'Californication', Jeremy Allen se convirtió en padre de una niña en octubre de 2018. El actor de 'Shameless' publicó una bonita fotografía de la recién nacida en redes sociales, donde anunció así el nacimiento y el nombre de la pequeña, Ezer Billie White.

Jeremy Allen White y su hija | Foto: @adison.timlinJeremy Allen White y su hija | Foto: @adison.timlin

Los actores se conocieron en 2008 mientras trabajaban en la película 'Afterschool' pero su relación comenzó un tiempo después. La feliz pareja disfruta de su intimidad y privacidad con su pequeña, que estará en este mundo por primera vez en este día tan especial para todos los padres.

Lucas Vázquez

A punto de celebrar su primer aniversario de boda, el futbolista y Macarena García se estrenaron como padres. Fue el 31 de mayo de 2018 cuando dieron la bienvenida al pequeño Lucas. Fue el propio futbolista quien dio esta buena noticia justo minutos después de que naciera.

Lucas Vázquez con su hijo en brazo | Foto: @lucasvazquez91Lucas Vázquez con su hijo en brazo | Foto: @lucasvazquez91

Además, Lucas Jr. nació justo tres días después de que el Real Madrid ganara la decimotercera Champions. Por lo que la alegría de Lucas Vázquez era doble. Desde que nació, el pequeño y sus padres no se han separado en ningún momento, por lo que este 19 de marzo no será para menos.

Alberto Garzón

De nuevo a la política. Alberto Garzón y Anna Ruiz dieron la bienvenida a su primera hija en septiembre de 2018. El coordinador federal de Izquierda Unida ya iba anunciando en redes sociales el embarazo de la médico y el nacimiento de la bebé, que decidieron llamarla Olivia.

Alberto Garzón y Olivia en la playa | Foto: @agarzoniuAlberto Garzón y Olivia en la playa | Foto: @agarzoniu

Aunque Alberto Garzón no es muy activo en redes sociales, desde que se convirtió en padre sube más fotografías a Instagram con su pequeña. Eso sí, en ninguna de ellas se ve la carita de Olivia. A pesar de que tiene una agenda bastante apretada, la pareja intenta pasar junto a su hija el mayor tiempo posible.

Tom Daley y Dustin Lance Black

El medallista olímpico, Tom Daley, y su marido, el guionista y ganador de un Oscar Dustin Lance Black, se convirtieron en padres en junio de 2018 gracias a la gestación subrogada. La pareja ya anunciaba que iban a ser padres de un niño, al que decidieron llamar Robert Ray Black-Daley. Desde que el pequeño llegó a sus vidas, siempre está con alguno de sus padres.

Dustin Lance y Tom Daley con su hijoDustin Lance y Tom Daley con su hijo

De hecho, sin cumplir aún ni un año, ha sido dos veces el foco de atención. El primer fue cuando Dustin Lance Black se llevó al pequeño Robert Ray al trabajo a su regreso a la rutina. En Navidad decidieron publicar una fotografía parea felicitar las fiestas. En ella aparecen delante de un árbol de navidad, mirando a su bebé al que solo se le ve el pañal y las piernas.

Lucas Hernández

El futbolista del Atlético de Madrid se convirtió en padre en agosto de 2018, siendo uno de los mejores momentos de su vida. Fue en julio cuando dio la bienvenida al pequeño de la familia, Martín. El pequeño fue el nexo definitivo de amor entre la pareja, ya que Lucas Hernández y Amelia de la Ossa retomaron su relación en 2017 tras una fuerte discusión.

Lucas Hernández y Amelia de la Ossa se convierten en padresLucas Hernández y Amelia de la Ossa se convierten en padres

El bebé justo llegó en el mejor momento de la carrera de su padre tras conquistar en 2018 la Europa League con el Atleti y, en julio de 2018, el Mundial de Rusia con la Selección de Francia. Poco más se ha vuelto a ver al pequeño Martín, ya que los padres han decidido mantener a su hijo en la intimidad y privacidad.

Patrick J. Adams

El que fue marido de Meghan Markle en la ficción y Troian Bellisario, actriz de 'Pretty Little Liars', dieron feliz noticia a través de sus redes sociales. Se convirtieron en padres de su primera hija en octubre de 2018 tras, nada más y nada menos que, nueve años de relación.

Patrick J. Adams y Troian Bellisario con su hija en las montañas | Foto: @halfadamsPatrick J. Adams y Troian Bellisario con su hija en las montañas | Foto: @halfadams

El anuncio de la llegada de la pequeña estuvo lleno de reivindicaciones. Ambos padres dejaron claro que su pequeña luchará contra las injusticias que sufren las mujeres y que cada día están más puestas en el foco de la sociedad. Un mensaje claro que muchos deberían tener en cuenta.

Cristian Toro

Cristian Toro y Susana Salmerón vivió uno de los momentos más felices de sus vidas al convertirse en padres primerizos en noviembre de 2018. Poco tiempo después de que llegara el pequeño Álex al mundo, el encargado de dar la noticia fue el mismísimo piragüista.

Cristian Toro y Susana Salmerón besándoseCristian Toro y Susana Salmerón besándose

Dos días después de su nacimiento, la pareja presentó feliz y sonriente al nuevo miembro de la familia ante los medios de comunicación. Una pareja que irradia amor por los cuatro costados. En verano de 2018, durante el Mundial de Piragüismo, Cristian Toro le pedía matrimonio a Susana Salmerón, que ya estaba embarazada de seis meses.

Te puede interesar