Sergio Llull y Almudena Cánovas se convierten en padres de su primera hija

LA FAMILIA CRECE

Sergio Llull y Almudena Cánovas se convierten en padres de su primera hija

El jugadores de baloncesto y su mujer, Almudena Cánovas, dieron la bienvenida a su hija Olivia el 13 de octubre de 2018.

Sergio Llull y Almudena Cánovas se convierten en padres de su primera hija

Sergio Llull y su mujer, Almudena Cánovas, están de enhorabuena, ya que han sido padres de su primera hija el sábado 13 de octubre de 2018. La niña ha recibido el nombre de Olivia. El jugador de baloncesto decidió compartir esta noticia mediante redes sociales. Así, publicó una imagen de su hija en Instagram.

"Olivia ya está aquí! Nació ayer por la tarde. Muchas gracias @sanitas y al doctor Fernando Salazar por el trato y el cariño. La mami y la peque están genial, son unas campeonas", escribía Sergio Llull junto a la fotografía de su hija.

Rápidamente, amigos y compañeros de la pareja han querido felicitarles mediante esta publicación. El actor y humorista Edu Soto, el DJ Wally López, el líder de Pignoise Álvaro Benito o el actor Canco Rodríguez han sido algunos de los que han comentado este post de Instagram.

Un anuncio original

Sergio Llull y Almudena Cánovas decidieron anunciar que iban a ser padres de una manera muy original. Fue el pasado mes de mayo cuando Almudena Cánovas, recurriendo a su perro Buddy, anunciaba en Instagram la llegada de Olivia.

La pareja contrajo matrimonio en 2017, tras cinco años de relación / Fuente: @almuscaLa pareja contrajo matrimonio en 2017, tras cinco años de relación / Fuente: @almusca

Tras seis años juntos, la pareja se casó en 2017 en Menorca. Un año más tarde, Sergio Llull y Almudena Cánovas ya han formado una familia. Ahora toca esperar que vuelvan a su rutina con la pequeña Olivia. ¡Enhorabuena papás!

Te puede interesar